Buscar

2007/05/11

Algunos avances sobre las 3 próximas temporadas de LOST

Tras el anuncio realizado por la cadena de televisión ABC, los productores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse han comentado para la revista EW (Entertainment Weekly) cuales serán las líneas generales de lo que nos queda por ver hasta el 2010.

Los productores de la serie comentaron algunas curiosidades sobre lo que veremos en los próximos 3 años (tranquilidad que NO HAY SPOILERS) y algunas de las líneas principales del argumento de la serie.

1- Lost tendrá un total de 6 temporadas y 117 episodios.

2- Se emitirán 48 episodios en las 3 temporadas restantes y 48 son los supervivientes del vuelo Oceanic 815…

3- No será necesario esperar hasta el 2010 para tener todas las respuestas a las incógnitas que plantea la serie.

4- La decisión de anunciar una fecha para el final de la serie responde, principalmente, a los temores de aquellos que estaban invirtiendo su tiempo en Lost y al temor de que no tuviese un final o, al menos, un final claro y con respuestas.

5- Los productores están contentos con la decisión de los 16 capítulos por temporada puesto que las temporadas de 24 capítulos son más difíciles de crear.

6- La 4ª temporada se estrenará en febrero del 2008 y los episodios se emitirán todas las semanas sin interrupciones de meses entre un capítulo y otro.

7- Lindelof dijo que en la season final de esta temporada nos enteraremos de un hecho de gran relevancia sobre el pasado de Jack.

8- Lo mejor de la historia de Lost está por venir.

Las palabras con las que Damon Lindelof cerró la entrevista fueron las siguientes: “El final de la 3ª temporada hará que te des cuenta de que la casa en la que te encuentras tiene muchas más habitaciones de las que creías que tenía cuando entraste en ella por primera vez“. Qué subidón!

Voy instalando el widget de Lost para la cuenta atrás hasta el estreno de la 4ª temporada!!

Fuente: SeriesBlog.es.

No hay comentarios: