Buscar

2010/05/21

Guía para instalar Android en el iPhone

Fuente: Silicon News.

Para la gente que tiene un iPhone, pero le gusta más el sistema operativo Android que el iPhone OS ya no va a tener problema. Hasta hoy, Apple ha trabajado en contra de quienes buscan modificar su configuración, pero hay algo o, mejor dicho, "alguien" que se le escapa de las manos.
Si hace una semana se pudo ver a través de la red cómo un iPhone podía funcionar sin problema con Android, hoy mismo se ratifica y lo dejan por escrito. El popular portal PC World publica los pasos a seguir para hacer el cambio de sistema operativo "no apto para débiles".
Modificar el sistema del iPhone se puede, pero Android no funcionaría al 100% en el dispositivo de Apple. Botones descoordinados, funcionalidades inactivas y una duración escasa de la batería. Hay que tener en cuenta que el sistema Android no tiene la misma capacidad de gestionar el consumo de la batería del iPhone y tampoco puede con algunas de sus aplicaciones.
Con todas estas vulnerabilidades contra el sistema de la manzana ya dadas a conocer, no es de extrañar que Appel esté buscando un Security Manager que vele por la seguridad del iPhone.

No hay comentarios: