El sistema de captura facial de Assassin’s Creed: Revelations no tendrá nada que envidiar al visto en L.A. Noire. El trabajo del Team Bondi, que parece haberse convertido en el referente en este apartado técnico, está en boca de todos, y en Ubisoft muestran ambición de cara a lo que puedan conseguir en este sentido. El nuevo sistema que están implementando para su franquicia se llama Mocam, y según explicó el jefe de diseño de Revelations, Alexandre Breault, estará a la altura de lo visto con el detective Cole Phelps. “Mocam nos permite crear una gran fidelidad de expresiones y movimientos sin que el actor tenga que parecerse al personaje que representa”, afirmó.
Según el mismo diseñador, el nuevo sistema de Ubisoft permite que se puedan coger “movimientos faciales de una persona y aplicarlos a cualquier modelo, algo que nos da mucha flexibilidad con los actores”. Las comparaciones con L.A. Noire siguen, también, en otros elementos que el nuevo Assassin’s Creed piensa pulir respecto a lo ofrecido por el Team Bondi: “Estamos dispuestos a ofrecer una respuesta de los actores integral, que no se limite solamente a la cabeza y haya un corte entre la expresión facial y los movimientos del cuerpo, aquí está todo integrado”. “Expresiones faciales realistas, pero no a costa del cuerpo”, añadió.
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