Fuente: aecomo.
Nokia ha dado a conocer en la Pasarela Cibeles la colección Prism, su gama más reciente de móviles que encandilará a aquellos consumidores que aprecien el diseño. La colección Prism incluye el Nokia 7900 Prism y el Nokia 7500 Prism, que combinan un estilo muy particular junto a la tecnología más avanzada. El Nokia 7500 Prism estará disponible en el mercado a finales de septiembre, a un precio de venta recomendado de 229 euros. Por su parte, el Nokia 7900 Prism estará disponible a finales de noviembre a un precio estimado de 419€.
La colección Nokia Prism destaca por sus colores, materiales, y gráficos vanguardistas. Su diseño de rombos con líneas angulosas, patrones geométricos y colores que refractan la luz, marcan la diferencia respecto al resto de móviles que existen en el mercado.
Nokia 7900 Prism
Mientras que la parte frontal del Nokia 7900 Prism es elegante y de color negro regaliz, su reverso es de aluminio anodizado, es decir, cuenta con una capa de protección artificial que ofrece una mayor resistencia y durabilidad, y lleva estampado y grabado a láser el patrón de rombos, sello de identidad de la gama Nokia Prism. Su diseño es de los primeros que ofrece una pantalla OLED (LED orgánico) de hasta 16 millones de colores, proporcionando más brillo y contraste a lo que aparece en la pantalla. Asimismo, el Nokia 7900 Prism cuenta con un “fondo de pantalla vivo”, que cambia suavemente a lo largo del día, dependiendo de la hora, de la batería, y de la potencia de la señal para que, de esta manera, cada pantalla sea única.
Para mejorar esta personalización, el Nokia 7900 Prism cuenta con una galería de 49 colores para iluminar el teclado. Una vez seleccionado el color, éste va surgiendo desde la parte inferior del móvil hacia arriba, creando unos efectos de luz muy atractivos. Cuando el dispositivo se encuentre desconectado – en modo “totalmente negro” – y haya una llamada perdida o se reciba un SMS, la luz de color comenzará a parpadear en la parte superior.
El Nokia 7900 Prism incluye tecnología 3G de doble banda, para facilitar descargas sencillas y rápidas, y agilizar la navegación, además de capacidades GSM cuatribanda para permitir la conectividad en todo el mundo. Además de una cámara de 2 megapíxeles, el Nokia 7900 Prism incorpora 1GB de memoria interna para almacenar una gran cantidad de imágenes, vídeos, contactos, etc.
Nokia 7500 Prism
El Nokia 7500 Prism es el hermano pequeño del Nokia 7900 Prism. El exterior negro y elegante del Nokia 7500 Prism se combina con un toque de color –unos bordes/marcos fucsias, azules o verdes, que se pueden ir cambiando según le apetezca al usuario. El Nokia 7500 Prism tiene una cámara de 2 megapíxeles con flash, y puede grabar películas de gran calidad, además de reproducir música durante nueve horas y almacenar más de 1.500 canciones en una tarjeta de memoria adicional microSD de 2 GB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario