Buscar

2006/11/30

Reduce el calentamiento global desde tu PC

De: HispaMp3.

Más de 30.000 millones de kilowatios hora son desperdiciados porque muchos de nosotros simplemente olvidades apagar nuestros ordenadores cuando no estamos usándolos.

Las emisiones de CO2 que producen la energía necesaria para mantener 15 ordenadores encendidos es equivalente a la emitida por un automóvil.

LocalCooling es un gestor de energía para Windows que permite a sus usuarios optimizar en consumor energético de sus equipos.

Puede ser libremente descargado y para colmo mejora sustancialmente el vetusto módulo de gestión de energía de Windows.

Al momento de publicarse la noticia existen 1.853 usuarios registrados que han economizado 1.272,68 KWh, el equivalente a 610.89 galones de combustible.

Probadlo, es ecológico y gratis. Merece la pena.

2006/11/29

National Geographic: Gestacion animal con figuras de Silicona

De: El Mundo.

ELMUNDO.ES

MADRID.- Tras el éxito del documental 'En el vientre materno', National Geographic Channel anunciaba hace unos días el próximo estreno de una segunda parte en la que los protagonistas serían fetos animales. Los autores del reportaje aseguraban que con ecógrafos 3D y 4D, imágenes generadas por ordenador y cámaras diminutas habían logrado grabar el embarazo completo de un elefante, un delfín y un perro. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, pero nadie advirtió de que la imagen del elefante no siempre es real. A veces es un modelo de silicona.

El diario británico 'The Guardian' informa en un artículo firmado por John Plunkett de que el elefante fue creado usando escáneres ultrasonido y ordenadores por la empresa de efectos especiales Artem, que ha trabajado, entre otros, para la película de Terry Gilliam 'Los Hermanos Grimm'.

"Fue frustrante que no nos incluyeran en los créditos, pero es un elogio a nuestro trabajo que se creyera que era algo real", ha declarado al diario Mike Kelt, director de Artem. "En algún momento del trabajo alguien pareció decidir que la historia sería mejor si se ocultaban algunos detalles", ha añadido.

El modelo fue esculpido en arcilla y cera y moldeado en silicona y la producción se prolongó durante varios meses. Sin embargo, National Greographic no detalló en ningún momento que el animal había sido 'fabricado'. Sólo el diario británico 'Daily Express' hizo referencia en su información a un "modelo especialmente crado".

A falta de un comunicado oficial, fuentes de National Geographic en España han confirmado que "hay algunas imágenes que se hacen con reproducciones de silicona" porque si no podrían ofrecerse de otra manera y aseguran que "también fue así en el reportaje del útero materno".

En el grupo subrayan que no lo han explicado a la hora de presentar el reportaje pero inciden en que tampoco lo han escondido e insisten en que esta técnica de la reproducción se utiliza para plasmar los datos que ofrecen los escáneres y que "los datos son superdetallados".

La página web de National Geographic -que tenía previsto estrenar el reportaje en España el 17 de diciembre-, tampoco ofrece detalles acerca de la figura.

'The Guardian' señala que la nota de prensa original de Channel Four, que iba a emitir el documental en Reino Unido el próximo 10 de diciembre, no mencionaba ni cámaras diminutas en el vientre de los animales ni en cualquier otro sitio, pero tampoco hacía referencia alguna a un modelo de elefante de tres dimensiones. "Por primera vez en televisión, los espectadores de Channel 4 serán testigos del extraordinario viaje de tres animales en el vientre desde la concepción hasta el nacimiento", señalaba.

El web de National Geographic señala que para realizar el documental se emplearon "efectos visuales, gráficos por ordenador y tecnología ultrasonido en 4-D", pero no incluye mención alguna a la figura de silicona.

Moto japonesa que camina

Familias que se rompen

Me entero en el blog de David Bravo sobre este anuncio. Solo debo decir que las empresas del espectaculo y el cine llegan al ridiculo, y a traves de absurdos anuncios de TV buscan adoctrinar a sus clientes, aparte de insultarlos. Por suerte aun existe gente inteligente que sbae identificar que cosa es buena o que cosa es mala... y que es legal

2006/11/28

La gente ha pasado del mero consumo a ser parte activa en la creación de conocimiento

De: El Mundo.

PABLO ROMERO
MADRID.- Creador de uno de los emblemas de la llamada 'web 2.0', Stuart Butterfield confiesa con modestia que el nacimiento de Flickr (el popular servicio de intercambio de fotografías 'online') fue fruto casi de una casualidad. Según él, el futuro de la Red no es sólo compartir información, sino que a través de herramientas como la suya "se podrá extender facilmente el conocimiento o el arte".
Tras haber perdido un vuelo de enlace y sus maletas en su viaje desde San Francisco a Madrid para participar en un evento sobre web 2.0 organizado por Yahoo!, un cansado pero amable Butterfield explicó el origen de Flickr, así como algunos de sus puntos de vista acerca del fenómeno de las redes sociales y el futuro de Internet.
Básicamente, Flickr es un servicio de publicación de imágenes con una interfaz muy sencilla de usar, y que además permite (si se desea) clasificar el material mediante 'etiquetas' propuestas por el propio usuario, de manera que se pueden ordenar por 'álbumes', y otros usuarios pueden buscar por temas entre las cientos de millones de fotos que se 'cuelgan' en este servicio. Es una gigantesca red social basada en fotos.
Todo nació a partir del diseño de un juego multijugador masivo llamado 'Game Neverending', un capricho surrealista concebido en la pequeña empresa canadiense Ludicorp en 2002 y basado en relaciones sociales 'on line'. Era una especie de 'Second Life' pero menos visual, más creativo, "más loco". Las herramientas de este juego, cancelado en 2004, dieron pie a Flickr.
"En un principio se iba a llamar 'Flicker' (Intermitencia, en inglés), pero el dominio ya estaba registrado, y mi mujer, Catherine Fake, decidió eliminar la 'e'. A mí no me gustó nada al principio", confiesa Butterfields. El primer desarrollo era básicamente una especie de servicio de mensajería instantánea con la posibilidad de insertar fotos a pantalla completa de una manera muy fácil.

Redes sociales

A diferencia de quienes consideran que las redes sociales han supuesto en Internet una 'revolución dentro de una revolución', Butterfield se muestra cauto. "Depende del contexto. La televisión o el teléfono sí fueron revolucionarios. En el caso concreto de Flickr, la gente puede encontrarse gracias a una simple etiqueta, se reúne alrededor de una afición o de un tema de interés común, y esto es lo que ha sucedido siempre, solo que ahora a mayor escala".

Y también depende de la perspectiva histórica. "Si eres creativo, ahora tienes la tecnología para poder expresarlo, hemos pasado de la cultura del consumo a que la gente sea parte activa de la creación de conocimiento".
Gracias a Internet las distancias físicas han desaparecido, y ahora parece que el uso de la Red se va 'humanizando'. Butterfield propone un ejemplo: "Una mujer francesa que sube una foto de Tailandia y coloca varias etiquetas a esa foto se puede encontrar con que esa foto recibe comentarios de personas de Francia, de otros que se interesan por Tailandia, e incluso escritos en tailandés; lo mismo sucede si uno busca la palabra 'Tokio', o 'Madrid', o 'jamón', se establecen relaciones ".
Precisamente el 'etiquetado' es la base sobre la que se construyen las relaciones entre los usuarios, y en Flickr hay alreredor de 20 millones. Butterfield no está nada preocupado por la aparente falta de orden. "La escala es tan grande que el ruido, las distorsiones, son mínimas". Ya hay más de 200 millones de fotos en Flickr, y la cifra no para de aumentar.

Otra manera de trabajar

El gigante Yahoo! se fijó en Flickr a principios del pasado año y compró la empresa por una cantidad no revelada, pero algunos rumores apuntaron a que pudo haber oscilado entre los 30 y los 35 millones de dólares. Calderilla, si se tiene en cuenta lo que pagó eBay por Skype (2.100 millones de euros) o Google por YouTube, más de 1.600 millones de dólares.
"Desde el punto de vista económico, por supuesto que tenía que haber esperado un poco más, aunque la situación hace dos años era muy diferente a ahora. Claro, que no me puedo quejar y me gusta lo que hago" desarrollando la herramienta, afirma.
¿Qué ha cambiado en su trabajo? Menos riesgos, más planificación. "Ten en cuenta que Yahoo! sufrió la crisis de Internet de hace pocos años, hubo despidos y fue muy traumático, y no quieren que la historia se repita. Por tanto, es más difícil sacar constantemente nuevos desarrollos", asegura.
No obstante, su mujer, que también trabaja para el gigante de Internet, se dedica precisamente a inyectar creatividad e ingenio a través del proyecto Hack Yahoo!, un programa de desarrollo tecnológico cuyo nombre lo dice todo. "Ella pretende 'flickear' Yahoo!".

Buenas ideas


En cualquier caso, las ideas no han dejado de surgir. De momento, Butterfield asegura que la mayor parte de los ingresos de Flickr llegan a través de las cuentas 'pro' (más capacidad de almacenamiento por una cuota), pero "la publicidad crecerá mucho más en un futuro no muy lejano" gracias a formatos como Nikon Stunning.
Pone como ejemplo 'Camera Finder', un servicio de búsqueda de cámaras de fotos a partir de las fotos realizadas con ellas. "Es muy contextual, muy útil y nada intrusivo", asegura. Y tiene su razón de ser, porque se puede averiguar con cierta facilidad con qué cámara se ha realizado una foto concreta.
También se muestra orgulloso de algunos productos paralelos, como la posibilidad de hacerse tarjetas de visita personalizadas en Moo, impresas a partir de fotos de Flickr.

El futuro

"Mi primer contacto con una red fue a principios de los 90, no existía la Web, y me pareció estupendo poder encontrar a gente como yo, con aficiones o gustos similares", comenta Butterfield.
Según él, el futuro no pasa necesariamente por que todo el mundo esté conectado todo el tiempo, sino que todo el mundo "tenga la posibilidad" de hacerlo, de publicar lo que quiera y de escoger la información que desee.
Así, el próximo paso de la Red irá "más allá de la información, no sólo estará basada en hechos, en una sola dirección, sino que extenderá eficazmente el conocimiento y favorecerá el intercambio".

Perublogs: Los datos estadisticos no se actualizan

Algo que me ha preocupado bastante es la informacion estadistica tanto de Perublogs como de Google Analytics en cuanto a la cantidad de visitas a este weblog. El autor de este blog reside en la ciudad de Arequipa y desde el dia lunes he detectado que los datos correspondientes a las visitas desde Perublogs no se actualizan.

He pensado que podria ser algo relacionado quizas a una proxy cache o algo que involucre a los estafadores... Lo mas raro es que Google Analytics me ha arrojado dos datos estadisticos bastante discordantes.

De todos modos, si alguien pudiera explicar estos sucesos extraños, me ayudaria a conciliar el sueño...

Subtitulos en español en Asian-Team

Asian-Team es un foro en el cual se pueden encontrar subtitulos de Cine Asiatico, Anime, Cine Occidental, Television Occidental, de la Television Asiatica.

2006/11/27

Xploit y malware para estas navidades

De: Asociacion de Internautas.

La Asociacion de Internautas en España esta dando consejos para no ser engañado en estas navidades, destapando agunas artimañas en Ingenieria Social para robarte claves y otros datos:

Tarjetas de felicitaciones y falsas actualizaciones de antivirus preparadas para robar claves de correos y clientes.

Algunas felicitaciones o actualizaciones pueden llegar a ser muy peligrosas y poner en un grave riesgo nuestras claves secretas de correos de Hotmail, Yahoo, Gmail y AOL, incluso las claves de clientes de famosas compañías de antivirus como Panda y Norton, si no estamos muy atentos nuestros datos pueden caer en manos de ciber-delincuentes.

Frase tan llamativas como; TE QUIERO, TE DESEO LA MEJOR FELICIDAD, MI MEJOR AMIGO, IMPORTANTE ELIMINA VIRUS SIMILARES A SASSER, pueden hacer que bajemos la guardia y no darnos cuenta de que estamos siendo victimas del robo de nuestras claves privadas de nuestro correo personal o de usuario.

En los últimos meses se esta detectando un gran crecimiento de esta antigua técnica de ingeniería social para el robo de claves secretas de correos electrónicos gratuitos que suele ser usado por la mayoría de los usuarios internautas del mundo, por ejemplo el pasado mes de septiembre la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas denunciaba las técnicas y webs trampas preparadas para este tipo de acciones a usuarios de Hotmail.

En esta ocasión destapamos páginas web preparadas para el robo de claves de usuarios de Hotmail, Yahoo, Gmail, AOL y clientes de compañías de antivirus, algunas están preparadas para mandar la conocida tarjeta de felicitaciones con los famosos "Exploit" o falso mensaje de correo que simula a nuestra compañía de antivirus poder robarnos la clave de usuario.

Sigue leyendo el articulo completo en la Asociacion de Internautas.

El asesinato del Papa en novela

De: 20 minutos.es.

La novela 'El asesinato del Papa' arrasa en Turquía a sólo dos meses de la visita de Benedicto XVI al país

A sólo dos meses de la fecha en la que está previsto el próximo viaje de Benedicto XVI a Turquía, y en plena crisis por el discurso del pontífice sobre el Islam, un nuevo ingrediente, esta vez literario, contribuye a que el periplo sea, si cabe, un poco más arriesgado.

Se trata de la última novela del periodista otomano Yucel Kaya que bajo el título 'Asesinato del Papa, ¿quien le matará en Estambul' está escalando rápidamente a los primeros puestos de las listas de ventas del país desde que se publicó el día 31 de agosto.

La novela es una obra de intrigas y conspiraciones que, como 'El código da Vinci' de Dan Brown, ahonda en interpretaciones alternativas del cristianismo, la mitología, el Opus Dai y la masonería.

Viaje a Turquía en noviembre

Los obispos turcos confirmaron el pasado lunes que "de momento, nada hace pensar" en una cancelación del viaje que tiene previsto realizar el Papa a Turquía entre los días 28 y 30 de noviembre, a pesar de las duras reacciones del mundo islámico a su discurso, en el cual citó a Mahoma.

Aunque el Papa ha manifestado en al menos dos ocasiones sentirse vivamente afligido por las reacciones a sus palabras, las cuales considera que han sido malinterpretadas, los radicales islámicos siguen pidiendo unas disculpas claras.

Además ,varias bombas incendiarias fueron lanzadas contra iglesias cristianas en la ciudad de Naplusa, en Cisjordania, mientras que en Somalia una monja católica fue asesinada.

Este miércoles el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dio su "plena comprensión y respaldo" al Papa ante la polémica por sus palabras e hizo un llamamiento a la tranquilidad a las sociedades musulmanas para que "prime el entendimiento".

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, ha agradecido la "enorme generosidad de estas declaraciones".

Memoria USB ilegible: Recupera la informacion

De: ByTeZ.

Vaya, parece que lo peor siempre me pasa a mi. Aqui les va una guia para recuperar una memoria usb que es “Inaccesible” desde windows ya sea por no utilizar la opcion de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algun otro motivo…A mi me paso con mi drive usb Sandisk mini cruzer de 128MB que no pude echar a andar usando las guias: Before Posting Sandisk Cruzer Micro/Mini Problems y Flash drive recovery procedures.

Sigue leyendo lo demas en Guia para recuperar una memoria USB Flash ilegible.

2006/11/25

La Historia de Hotmail

De: El Canibal.

Sabeer Bhatia llego al aeropuerto Internacional de Los Angeles el 23 de septiembre de 1988, a las 6 de la tarde. El viaje desde Bangalore, India, había durado 22 horas y el joven estaba hambriento. El Instituto Tecnológico de California, que le otorgo una beca, le había enviado instrucciones que simplemente decían: “Tome un transporte de enlace hasta el campu”. Pero Bhatia no sabía qué era “un transporte de enlace”. Tenía 19 años y 440 dólares en el bolsillo, y no conoc’ia a nadie en Estados Unidos.

Bhatia pensaba titularse y regresar a su país a trabajar, quizá como ingeniero. Seguía el modesto camino atrasado por su madre, gerente de un banco, y su padre, director administrativo de un organismo de investigación del Ministerio de Defensa, India,es un país tan burocratizado que los jóvenes como Bhatia creen que nadie que no sea un superhombre puede fundar una compañía.

Cuatro años después, como estudiante de posgrado en la Universidad Stanford, Bhatia empezo a acudir a comidas donde oía hablar a empresarios como Scout McNealy, de Sun Microsystems, Steve Wozniak, de Apple. El mensaje era siempre el mismo: Tu también puedes lograrlo. Bhatia, tenía la impresión de que eran tipos listos, pero en modo alguno extraordinarios.

Cuando se graduó, no quiso regresar a su país, de modo que, con un amigos suyo, Jack Smith, aceptó un empleo de ingeniero en computación en Apple Computer. Empezó a asistir a las fiestas de un grupo de empresarios indios del Valle del Silicio, donde conoció a muchos compatriotas, mayores que él, que habían triunfado. ¡Ellos tambíen parecían ser personas ordinarias!

Todos los días Bhatia le contaba a Smith otro caso de algun tipo que había convertido una buena idea en una compañía que luego habia vendido millones de dólare. “Jack”, le decía, “Me parece que estamos desperdiciando la vida”.

Aunque Smith tenía esposa y dos hijos en quienes pensar, Bhatia acabó por convencerlo y llegaron a un acuerdo: él sería el gerente de la futura empresa, y Smith, el aquitecto tecnológico.

Los amigos se experimentaron el cerebro en busca de ideas. Querían enviarse mensajes electrónicos, pero temían que sus jefes los leyeran y pudieran acusarlos de trabajar en proyectos personales. Un día de diciembre de 1995, mientras conducían de regreso a casa, a Smith se le ocurrió una idea: crear un servicio de correo electrónico gratuito al que los usuarios pudieran acceder de manera anónima en la red.

Smith llamó a Bhatia por el teléfono de su coche. Este oyó una frase y lo interrumpió:- ¡Cuelga ese celular y vuélveme a llamar por una línea segura cuando llegues a tu casa!

Cuando Smith volvió a llamar a Bhatia, 15 minutos después, las mentes de ambos parecían estar sincronizadas conforme saltaban de un aspecto de su idea a otro. Bhatia se pasó la noche en vela, redactando su plan del negocio en el comedor de su pequeño apartamento.

Bhatia necesitaba 300,000 dólares para crear una versión preliminar del programa de correo electrónico, por lo que se puso a ofrecer aquí y allá este negocio y otro que consistía en una base de datos personal obtenida de la Red. Habló con 19 firmas de capital de riesgo (compañías que financian a los empresarios a cambio de un porcentaje de las acciones), pero no tuvo éxito. Entonces conoció a Steve Jurvetson, de Draper Fisher Jurvetson, a quién le interesaba el negocio pero no confiaba en los cálculos de las ganacias que había hecho Bhatia, según los cuales iba a hacer crecer su empresa de correos electrónicos a una velocidad nunca antes vista.

Juvertson rechazó las proyecciones, pero Bhatia insistió en que su plan era factible.Por el pago adelantado de 300,000 dólares, la empresa quería una participación del 30 por ciento. Bhatia ofreció 15. Las negociaciones parecían estancadas, pero al día siguiente Draper Fisher Jurvetson aceptó el 15 por ciento.

Bhatia y Smith renunciaron a su empleo en Apple Computer y abrieron una oficinita en Fremont, California. Bhatia convenció a 15 empleados de que trabajaran sin sueldo a cambio de la opción de comprar acciones de la compañía más adelante, a un precio fijo. Para junio, a Bhatia y Smith se les estaba agotando el dinero y todavía faltaba un mes para que el producto esctuviera listo. Otro empresario de capital de riesgo, Doug Carlisle, se interesó en invertir, pero Bhatia pensó que si él y Smith lanzaban primero el servicio, tendrían más control de la compañía que habían creado. Consiguieron que un banco les prestara 100,000.

El 4 de julio de 1996 Bhatia y Smith, lanzaron su compañía, que se llamo Hotmail. En ese entonces, para tener una dirección electrónica había que ser dueño de una computadora, pero con Hotmail esto ya no iba a ser necesario: los usuarios podrían tener acceso a su buzón desde una cafetería en Praga o en Taipei. El día del lanzamiento, Bhatia y Smith cargaron con radiolocalizadotes programados para indicarles cada hora el número de suscriptores nuevos. Los primeros usuarios encontraron en Hotmail por sí solos y luego les mandaron mensajes a sus amigos: 100 usuarios en la primera hora, 200 en la siguiente, 250 en la tercera. La idea fue tan eficaz que 80 por ciento de los suscriptores de Hotmail dicen que supieron de este medio por medio de un amigo. Este sistema dio origen al concepto de “mercadotecnia viral”, n la cual cada mensaje electrónico enviado desde una cuenta de Hotmail era un anuncio de servicio.

Cuando Saaber regreso con Carlisle para decirle que ahora sí necesitaba de su dinero, Hotmail tenia 100,000 suscriptores y estaba valuado en 18 millones de dólares.

Hotmail empezó a poner noticias y otros contenidos de Internet en los buzones de sus suscriptores. Esto no era nada nuevo; lo nuevo era la forma en que estaba fluyendo el dinero. Los sitios que proveían las noticias querían recibir un pago. Pero Bhatia pensaba que debían pagarle a Hotmail por el privilegio de publicar su información.

Sorprendentemente, los negocios accedieron y Hotmail empezó a crecer tan rápidamente que algunos proveedores de información no daban abasto para satisfacer tan enorme demanda.

Todos los días Smith revisaba Internet en busca de competidores. Pasaron seis meses antes de que apareciera el primero.

En diciembre de 1997 Sabeer y Scout Weiss, otro amigo suyo, fueron a California a ver una presentación de Jerry Yang, cofundador de Yahoo! Yang habló de lo que ha llegado a llamarse la estrategia de Internet “la ventaja del primero”: los invaluables beneficios de ser el centro de atención por un tiempo. Yang dijo que Yahoo! Había gozado de tres meses de exclusividad antes de ver a su primer competidor, y que a esa ventaja se debía que hasta ese día fuera el mejor directorio de búsqueda por Internet. Bhatia abrió los ojos como platos cuando entendió lo que eso significaba

La posibilidad de que alguien copiara la idea de Hotmail había sido para el una preocupación constante. Su minúscula empresa todavía no pasaba de los 25 empleados. Al escuchar a Jerry Yang, Bhatia se inclinó hacia Scout Weiss y le dijo:- Nosotros tenemos una ventaja de seis meses en nuestro mercado. Vamos a ganarle a cualquier competidor.Tiempo después Bhatia le dijo a un reportero:- El día en que Microsof empezó a mostrar interés, ya teníamos 6 millones de usuarios.

Le pidieron a Bhatia que se desplazara a Redmond a entrevistarse con el fundador de Microsoft, Bill Gates. En la entrevista, Gates empezó a hacer preguntas “sus preguntas era de estrategia y no tenían nada fuera de lo común”, dice Bhatia. “Eran las mismas inquietudes que me habían estado planteando los inversionistas todo el tiempo. De pronto caí en la cuenta de que tampoco Bill Gates es un superhombre. Es de carne y hueso, como yo”. Al entender esto, el joven se tranquilizó y recuperó la confianza en sí mismo.Bhatia hizo una encuesta informal entre sus inversionistas para ver qué precio podrían prever. La cifra de Carlisle, 200 millones, era la más baja. En privado, Bhatia había estado diciendo, medio en broma, que quería 1000 millones de dólares, así que retó a Carlisle:- ¿No crees que podamos obtener mas?Carlisle se rió y contestó:- Mira, Saaber, si llegan a ofrecerte siquiera los 200 millones, mandaré hacer una estatua tuya de bronce y la pondré en el vestíbulo de mi compañía

Bhatia regresó a Microsoft y pidió 500 millones. Los negociadores le gritaron que estaba loco. La tensión aumentaba a medida que Microsoft subía su oferta: 200 millones, 250, 300. Carlisle empezó a decir: “¡Vamos a eregir una estatua!” Bhatia, que contaba con la autorización de sus directores y gerentes para negociar la venta, se mantuvo firme: “No hay trato”. Cuando el equipo de negociación ofreció cerca de 350 millones, la mayor parte de los gerentes de Hotmail se inclinaba por aceptar.

Rechazar esa oferta fue lo mas temerario que he hecho en mi vida”, dice Bhatia “Todo el mundo me había dicho: ‘En tu conciencia quedará si echas a perder las cosas’”.

En la Noche Vieja de 1997 se anunció un acuerdo. Hotmail se había intercambiado por 2,769,148 acciones de Microsoft, que en ese momento tenían el impresionante valor de 400 millones de dólares.

Carlisle trató de cumplir su promesa respecto a la estatua, pero Bhatia se nego porque a su madre le pareció que semejante honor sólo podría rendirsele a grandes hombres como Ghandi. Cuando Hotmail pasó a ser una subdivisión de Web Essentials de Microsoft, Bhatia se quedó como director general. Para entonces, la empresa ya tenía 144 empleados.A sólo ocho meses del anuncio del trato, el precio de 400 millones parecía una ganga, sobretodo porque la base de usuarios de Hotmail, había crecido a más del doble desde la fecha de la venta; no solo ya tenía 22 millones de cuentas activas, si no que se estaba suscribiendo125,000 usuarios nuevos al día. Bhatia había creado la base de usuarios de Hotmail más rápidamente que ninguna otra compañía de comunicaciones en la historia. Hoy tiene mas de 67 millones de usuarios.

“En restrospectiva”, dice Jurvetson, “estoy por creer que 1000 millones de dólares era cifra correcta”.

Asi pues, ¿es Bhatia un hombre afortunado, o un gran hombre?

Paulo Coelho descubre el P2P

De: Bandaancha.st.

Leo en El Catalejo que el brasileño Paulo Coelho, novelista de éxito denostado por la crítica con ventas que superan los 65 millones de libros en más de 40 idiomas, ha descubierto recientemente el P2P gracias a su última novela, "La Bruja de Portobello" (no se pierdan los comentarios de sus incondicionales en el enlace). Precisamente con este libro, del que publicó algunos capítulos en su blog, pretendió hacer uso de la red, al estilo de otro best-seller como Stephen King, pero encontrando que los bits se mueven con libertad.

Antes de que el libro estuviese impreso, las copias comenzaron a circular con el mismo ímpetu que ocurriera en 2004 con la esperada "Memoria de mis Putas Tristes" de García Márquez. No encontró el brasileño su obra cuando intentó buscarla por la red pero su sobrina de 24 años le descubrió los secretos del eMule o BitTorrent: "Un universo que yo, que llevo ya diez años navegando por la Red, desconocía por completo"

Sus conclusiones -nos permitimos resaltar unas negritas al final-, lejos de despotricar, comprenden lo que Internet y "compartir" está significando de un tiempo a esta parte:

Como no hay manera de luchar contra lo imposible, me limité a pedirle [a su sobrina] que me mostrara esta gigantesca telaraña. Y así fue cómo, durante cuatro horas, me metí en la piel de un “pirata” de mí mismo. (...) En la época en la que ni siquiera existían leyes sobre el asunto, los bytes se intercambiaban con total libertad. Cuando finalmente la industria del entretenimiento supo de esto y se dio inicio a la represión, los jóvenes internautas se mantuvieron siempre un paso por delante. Así hasta hoy. (...) mi sobrina me mostró que sólo en una de las muchas zonas de “Peer 2 Peer”, se pueden encontrar 325 obras mías, en diversas lenguas, grabadas en centenas o millares de ordenadores. Tengo que confesar que me sentí muy honrado con el descubrimiento: era la prueba de que los lectores son realmente la pieza clave en la divulgación de un trabajo.

Alguna vez hemos escrito que el placer del papel impreso no puede ser sustituido por ningún "gadget" que contenga un libro. Partiendo de esa premisa, Coelho dibuja el derecho universal de acceso a la cultura:

¿qué es la cultura de Internet? (...) el acceso a la información y al placer forma parte de los derechos fundamentales de todo el mundo. Si se tiene dinero para comprar un libro, uno se lo compra y punto, ya que es mucho más agradable leer libros impresos en papel. Pero no por carecer de dinero uno tiene que renunciar a sus derechos: hay que encontrar la manera de ejercerlos.

2006/11/24

La peor organizacion del mundo

De: Mipasado.

Esta muy buena. En resumen tenemos los siguientes datos:

¿ Te imaginas trabajando en una compañía como esta ?

Tiene poco más de 500 integrantes con las siguiente estadísticas:
- 29 han sido acusados de abuso conyugal.
- 7 fueron arrestados por fraude.
- 19 fueron acusados por emitir cheques sin fondos.
- 117 han quebrado por lo menos 2 negocios.
- 3 fueron arrestados por asalto.
- 71 no pueden tener tarjeta de crédito por tener malos antecedentes comerciales.
- 14 fueron arrestados por cargos relacionados con la droga.
- 8 han sido arrestados por robar en comercios.
- 21 están en pleito judicial por demandas.
- 88 (sólo en 1998) fueron detenidos por conducir ebrios.
¿Te gustaria saber de que empresa hablan estas maravillosas estadisticas ?
Pues estos datos pertenecen a los 535 miembros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica. Congreso de los Estados unidos


*-*-*

Y pensar que nosotros tenemos que aguantar a los otorongos y a los estafadores.

2006/11/23

La comunidad Linux se prepara para las amenazas de Microsoft

De: El Mundo.

BRUSELAS.- Un acuerdo entre Microsoft y Novell ha puesto en guardia a la comunidad de partidarios, distribuidores y desarrolladores de Linux. El gigante del 'software' privativo ha mostrado sus cartas, que consisten en establecer el principio de pagar por el uso del sistema Linux, un 'software' que es de libre uso.

Microsoft firmó recientemente un acuerdo con Novell, uno de los principales distribuidores de Linux, por el cual esta última paga una modesta suma en compensación por una garantía de que Microsoft no demandará a los clientes de Novell por lo que califica como una violación de sus patentes en el programa Linux, informan los corresponsales de Reuters David Lawsky y Sabina Zawadzki .

Las críticas no se hicieron esperar. Eben Moglen, uno de los pioneros del 'software' abierto, afirmó que el acuerdo con Microsoft ignora los requerimientos de la Licencia Pública General (GPL), que usan Linux y otros programas gratuitos.

Moglen dijo que él mismo y otros han comenzado a trabajar para poner al día la licencia e incorporar una cláusula que diga que la promesa de no demandar, como la que hizo Microsoft, sería aplicable a todos.

Eso efectivamente volvería el acuerdo de Microsoft en su contra, y garantizaría que nadie se deba enfrentar a una demanda de Microsoft si alguien tiene la protección.

"No queremos especular sobre qué sucedería bajo la nueva versión de la licencia GPL, debido a que las cosas aún estan en marcha", dijo Bruce Lowry, un portavoz de Novell.

Riesgos por el temor de los clientes

Entre tanto, las perspectivas de una prolongada batalla legal con Microsoft, un litigante experimentado, podría llevar a ciertos usuarios de Linux a pasar a ser clientes de Novell y apartarse del proveedor dominante, Red Hat, que no tiene ese tipo de acuerdo con Microsoft.

Si bien GNU/Linux es gratis y de libre uso, los proveedores del sistema ofrecen el 'software' en paquetes, con documentación y, lo más importante, con instalación y mantenimiento, que es la base del negocio.

Microsoft fabrica el sistema operativo Windows, por el cual cobra miles de millones de dólares al año, pero el sistema Linux ha sido una piedra en el zapato del gigante del 'software' debido a que es un sistema estable, muy seguro, completamente adaptable debido a su carácter abierto y gratuito gracias a la licencia GPL.

Presentan Windows Vista 2007

De: El Universal de Mexico.

La nueva versión estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de noviembre y llegará al mercado mexicano el próximo 30 de enero del 2007

México .- Microsoft, líder mundial en tecnología, presentó su versión Windows Vista con Microsoft Office 2007, el cual permitirá mejorar la productividad, seguridad y comunicación entre las empresas.

La nueva versión estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de noviembre y llegará al mercado mexicano el próximo 30 de enero del 2007, con una plataforma que permitirá aprovechar los beneficios de software bajados en Internet.

Entre las características que presenta esta versión simplifica la operación de los negocios "sin geografía ni fronteras organizacionales" , ayuda a las empresas con ahorros significativos y aumento de productividad por las capacidades de búsqueda dominante.

Además, contribuye a proteger y administrar los contenidos cumpliendo con las normas y estándares mundiales, lo que significa que las organizaciones podrán monitorear el cómo trabajan y el cómo controlan la información que generan.

Windows Vista 2007 es el proyecto más ambicioso, y el cual representa una de las más grandes inversiones en los últimos años, ya que el mercado de software en México representará en el 2010 más de cuatro mil millones de dólares.

Los sistemas operativos de Microsoft están presentes en cerca del 90 por ciento de los ordenadores del mundo, y en México esta industria representa 2 mil 485.5 millones de dólares.

El lanzamiento de Vista también vendrá acompañado de Microsoft Office 2007 y Microsoft Exchange Server 2007, los cuales se han desarrollado de manera conjunta. Juntos alterarán fundamentalmente la manera en que las compañías hacen negocios ayudando a sus empleados a realizar mejores tareas, y de forma mucho más rápida e innovadora.

Microsoft ofrecerá Vista 2007 a más de 120 instituciones educativas, a 26 programas estatales de gobierno-tecnología, a mil empresas como Cemex, Wal-Mart, Pemex, Telmex, Chedraui, Telefónica, entre otras.

Incluso Windows Vista 2007 llegará a las dependencias gubernamentales que están vinculadas al Programa para el Desarrollo de la Industria del Software que impulsa el gobierno de Vicente Fox, y en el cual se invirtieron más de 2 mil 500 millones de pesos.

Grave vulnerabilidad en Firefox

De: HispaMp3.

Acaba de ser descubierta una grave vulnerabilidad en la versión estable de Firefox que puede ser empleada para desvelar las contraseñas de sus usuarios.

La vulnerabilidad posibilita la aparición de un nuevo tipo de ataque, que sus descubridores han bautizado como vulnerabilidad RCSR (Reverse Cross-Site Request).

El ataque RCSR también funciona sobre Internet Explorer, aunque la vulnerabilidad descubierta en Firefox, hace a estos usuarios especialmente vulnerables.

La vulnerabilidad es bastante grave dado que puede afectar a cualquier visitante de weblog o foro que permita a sus usuarios incluir código HTML en sus mensajes.

Es por ello que sus descubridores recomiendan la especial atención de webmasters y administradores de foros, con los códigos HTML que permiten en sus mensajes.

Desde la Fundación Mozilla ya han anunciado que la vulnerabilidad estará resuelta en la próxima versión de Firefox, la 2.0.1 o 2.0.2.

Hasta que no salga la nueva versión se recomienda desactivar el gestor de contraseñas.

A continuación un enlace al artículo original y una prueba de concepto de la vulnerabilidad.

Los 15 personajes de ficcion mas ricos

Atencion a la lista, segun Forbes:

01. Warbucks, Oliver "Daddy"
02. Burns, Charles Montgomery
03. McDuck, Scrooge
04. Rich, Richie
05. Clampett, Jed
06. Monopoly, Mr.
07. Wayne, Bruce
08. Stark, Anthony.
09. Prince Abakaliki of Nigeria
10. Howell, Thurston III
11. Wonka, Willy
12. Malfoy, Lucius
13. Montana, Tony
14. Croft, Lara
15. Super Mario

2006/11/22

Un nuevo Sistema Operativo Libre producido en la Universidad de Zaragoza

De: Master Magazine.

Un nuevo Sistema Operativo Libre producido en la Universidad de Zaragoza
Autor: Marcos Guglielmetti

GLUZ v.2 es la flamante edición del Sistema Operativo Libre producido en la Universidad de Zaragoza. "GLUZ" es la abreviación de GNU/Linux Universidad de Zaragoza. Para los que aún no lo saben GNU es el sistema operativo libre planificado por Richard Stallman y Free Software Fundation a mediados de los años 80, y llevado a cabo desde esa época mediante la reescritura completa de un sistema operativo en base a Unix. Linux es el nombre del núcleo del sistema (kernel) desarrollado por Linus Torvalds y una gran comunidad de colaboradores.

La buena noticia es que el establecimiento español produjo 4 versiones de su propio sistema operativo, teniendo en cuenta cuatro áreas: Administración, Ciencias, Humanidades e Ingenierías. Cada CD posee las herramientas de uso habituales para cada rama de la enseñanza, y es destacable el hecho de que el sistema permite la instalación de más de 12.000 programas desde Internet.

Este proyecto es la base de la independencia tecnológica del establecimiento educativo.

Como es habitual en las distintas versiones GNU/Linux de los días que corren (ver Ubuntu, Mepis, o Fedora), GLUZ v.2 tiene el formato "Live-CD" ("CD Vivo"), por lo cual dispondremos de un sistema operativo completo y funcional sin necesidad de instalar nada en el disco rígido de la computadora. Luego podremos instalarlo si consideramos que el sistema funciona bien en nuestro equipamiento.

Dada la importancia del hecho, el nuevo sistema estará siendo presentado públicamente en estos días en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, la Escuela Politécnica Superior, la Facultad de Veterinaria, la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias y en el salón de actos del Vicerrectorado del campus de Teruel.

Más información y descarga:
http://sicuz.unizar.es/gluz2/

2006/11/21

Google, Yahoo, MSN: Una herramienta para indexarlos a todos

De: datafull.com.

Google, MSN y Yahoo utilizaran una misma herramienta para indexar sitios Web.

-Se trata de un marcador que facilitará que los buscadores encuentren páginas Web más fácilmente.

Los tres populares buscadores de Internet se pusieron de acuerdo para utilizar el Sitemaps 0.90, una herramienta gratuita para que los desarrolladores notifiquen sus sitios Webs y que éstos sean indexados más eficientemente. Google, MSN y Yahoo seguirán colaborando con el protocolo Sitemaps, para que un archivo XML este disponible en Internet y que funcione como un marcador para que los buscadores encuentren ciertas páginas Web.


El Sitemaps 0.90 es una herramienta para que los sitios Web sean encontrados rápidamente. Los webmaster podrán ingresar varias subdirecciones y la metadata correspondiente para abarcar más criterios de búsqueda y definir el contenido del mismo.

El protocolo estará disponible en www.sitemaps.org y los tres buscadores de Internet planean que esté hospedado en el servidor de Yahoo Small Business, para que cualquier usuario pueda ingresar un archivo XML con el mapa de su sitio Web y agregarlo a la lista.

2006/11/18

Lectura interesante: El Maiz morado

De: RMCP.

(Disculpas por copiar y pegar)

LECTURAS INTERESANTES Nº 145
AREQUIPA, PERU 17 NOVIEMBRE 2006
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ _________
EL MAÍZ MORADO
El Maíz Morado, denominado científicamente Zea mays L. es una variedad de maíz que posee la coronta y los granos de color morado y es originario del Perú antiguo. Tiene un ingrediente natural que está dentro de las denominadas Antocianinas, cianidina-3- b-glucosa, el cual es un importante antioxidante. […]
Está variedad de maíz contiene un número muy importante de grupos fenólicos además de la Antocianina ya mencionada y que también es un flavonoide.
Los compuestos fenoles son poderosos antioxidantes que protegen las membranas de las células y el DNA de los efectos dañinos oxidativos de los radicales libres
Las Antocianinas son un tipo de flavonoides complejos que se caracterizan por tener un importante efecto antioxidante al apoyar la regeneración de los tejidos, fomentar el flujo de la sangre, reducir el colesterol y promover la formación de colágeno, mejorando la circulación.
Los compuestos fenoles son poderosos antioxidantes que protegen las membranas de las células y el DNA, de los efectos dañinos de los radicales libres. Asimismo, las Antocianinas son potentes antioxidantes que reducen el envejecimiento del cuerpo, disminuyen los riesgos de ataque al corazón y son excelentes preventivos contra el cáncer.
En los últimos años, los científicos han demostrado que muchos de los pigmentos que dan su color a las frutas y vegetales, contienen muchos de los compuestos que parecen combatir enfermedades degenerativas del cuerpo humano y que a su vez, brindan efectos benéficos para la salud y el bienestar. Tal es el caso de las antocianinas que el Maíz Morado posee en una alta proporción.
Estas investigaciones han identificado que dichos compuestos no son ni vitaminas, ni minerales y los han denominado fitonutrientes. También conocidos como fotoquímicos. Los fitonutrientes son sustancias químicas presentes en las plantas, responsables de darles color, sabor, protegerlas de los rayos ultravioletas, ayudarlas a combatir las infecciones bacterianas, virales o micóticas y permitirles superar las inclemencias y presiones de su entorno (insectos, animales depredadores, sequía, etc.).
Entre los fitonutrientes encontramos los siguientes compuestos o sustancias químicas: flavonoides, carotenoides, luteína, terpenos, antocianinas, sulfurorafanos, entre muchos otros. A diferencia de las vitaminas y minerales, los fitonutrientes carecen de valor nutricional. Sin embargo, actúan como antioxidantes, protegiendo al ADN celular y evitando mutaciones que podrían causar cáncer.
También desintoxican al cuerpo de los agentes de la contaminación ambiental, desactivan sustancias cancerígenas, fortalecen el sistema inmune y protegen al cuerpo del desarrollo de enfermedades crónicas degenerativas como cataratas, artritis, tensión alta, diabetes, envejecimiento, arterosclerosis y enfermedades cardíacas, entre otras.
El uso farmacéutico de las Antocianinas también es reconocido en Oftalmología, por sus propiedades de incrementar la agudeza visual y mejorar la visión nocturna. También para el tratamiento de diversos trastornos de circulación de la sangre relativos al Colesterol y recientemente gracias a las investigaciones del Profesor T. Shirai de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nagoya y la Empresa San Ei Gen en Japón, se concluyo que el principio activo del Maíz Morado, evita la presencia de Cáncer al Intestino grueso (Cáncer al Colon).
El Doctor Noboyuki Ito, en una visita que hizo al Perú, explico el procedimiento realizado en los laboratorios japoneses. En unas pruebas de laboratorios con ratas, primero se les administro una sustancia cancerígena sintetizada químicamente para que puedan contraer este mal fácilmente y luego se les proporciono comida mezclada con sustancia cancerígena natural que se encuentra en las partes quemadas de la carne y el pescado asado, junto con un 5 % del pigmento vegetal, durante 32 semanas.
Como resultado de este experimento, se descubrió que de 20 ratas a las que solo se les dio la sustancia cancerígena, 17 (85 %) desarrollaron cáncer del intestino grueso, frente a solo ocho ratas (40 %) de las que tomaron la antocianina.
Según la International Agency for research on Cancer, IARC, la capacidad de las sustancias cancerígenas contenida en las zonas quemadas de los alimentos es suficiente para propiciar cáncer en las personas.
De acuerdo al Dr. Ito, para evitar el riesgo de contraer este mal se recomienda integrar en la alimentación diaria el consumo de productos con alto contenido de fibras y bajo en proteína animal, grasa e hidratos de carbono; también se recomienda los alimentos con Calcio, Vitamina D y vegetales como el Repollo, Col de Bruselas y Brócoli.
La Empresa San Ei Gen, que hace menos de un año estableció una sucursal en el Perú, informo que ellos continúan participando de esta investigación para usar el colorante como materia prima para alimentos con aplicaciones medicinales, debido al alarmante incremento de cáncer intestinal que se observa en países desarrollados como Japón.
También es importante saber que según nuestra Farmacopea Natural, las Antocianinas del Maíz Morado actúan como regulador de la presión alta.
El Maíz Morado es un producto 100 % natural, reconocido por la Unión Europea con el Código E-163 y también con el mismo Código por la Legislación Japonesa.
Las Antocianinas del Maíz Morado son más estables que la Enocianina de la uva, a la luz, al calor y principalmente a los cambios de PH. Las Antocianinas del Maíz Morado a un pH entre 3 y 3.5 permanecen de un color Rojo amarillento, mientras que la Enocianina se torna azulada en esa condición.
Las Antocianinas del Maíz Morado no contienen los sulfuros que contiene la Enocianina de la uva. Asimismo, acceden a la Certificación Kosher. En el Perú, el Maíz Morado se ha empleado por siglos, sin tener ningún tipo de problemas de toxicidad.
Se recomienda el consumo diario de este producto por contener importantes cantidades de antioxidantes naturales, los cuales son la mejor prevención y defensa contra las enfermedades y contra los procesos de envejecimiento. Tenga presente que consumir Antioxidantes Naturales es la mejor póliza de seguro para una mejor calidad de vida.
------------ --------- -
NOTA añadida por Agustín Guzmán en jallalla@yahoogroup s.com: “Según en doctor Hugo Malaspina el maíz morado también: a- Favorece la regeneración de tejidos; b- Previene enfermedades cardiovasculares; c- Retarda procesos degenerativos en general; d- Tiene acción antiarrugas; e- Incrementa el flujo sanguíneo; f- Estimula la acción diurética.”

Solo el 1% de paginas web son pornograficas

De: El Mundo.

MIGUEL ÁNGEL CRIADO

MADRID.- Un estudio dado a conocer esta semana revela que sólo el 1,1% de las páginas 'web' indexadas en los buscadores de Google y MSN contienen material sexualmente explícito. Asimismo, las búsquedas relacionadas con la pornografía en sitios como AOL o Yahoo! apenas alcanzan el 6% del total.

El profesor de la Universidad californiana de Berkeley Philip B. Stark presentó las conclusiones de su trabajo ante el Tribunal Supremo estadounidense, que tiene que decidir si una ley diseñada para proteger a los niños en Internet va contra la libertad de expresión.

La Unión Americana para las Libertades Civiles (ACLU) llevó al Gobierno de Estados Unidos a juicio y se espera que el juez decida la próxima semana. Lo sorprendente del estudio de Stark es que le había sido encargado por el propio Gobierno.

Este profesor de estadística ha analizado una muestra aleatoria de 11.100 páginas obtenidas del índice de Google y de otras 39.999, sobre un total de un millón, provenientes de MSN. El Gobierno estadounidense exigió una cifra similar a Google, pero los propietarios del buscador se negaron y, sólo bajo el apercibimiento del juez, entregaron 50.000. En ambos casos, la proporción de sitios con contenidos para adultos es el mismo, un 1,1 %.

En otra parte de su informe de 43 páginas, Stark calcula el número de búsquedas que devuelven al menos una 'web' erótica. Para ello, dispuso de los resultados de toda una semana de los sitios AOL, MSN y Yahoo. Este investigador ha estimado que el 6% del total de búsquedas llevan hasta un sitio con contenido pornográfico. Pero el propio profesor reduce la importancia de esta cifra. En muchas ocasiones, los internautas ven aparecer una página de desnudos sin estar buscando precisamente eso. Una vez hecha la matización, el autor del informe calcula que sólo el 1,7% de resultados de las búsquedas en AOL, MSN y Yahoo son sexualmente explícitos.

La propia ACLU se ha mostrado encantada con el informe pedido por la parte contraria. Ellos siguen defendiendo que no es necesaria ninguna ley para proteger a los niños de lo que se puedan encontrar en Internet, con los filtros tecnológicos bastaría.

Sin embargo, en este capítulo, el análisis del profesor de Berkeley apoya las tesis del Gobierno. Según su estudio, del 8,8% al 60% de las páginas con contenidos inapropiados no son bloqueadas por la decena de filtros que ha probado. Esta enorme variación está provocada por la diferente eficacia mostrada por cada uno de los sistemas de bloqueo.

Además, algunos tienen efectos secundarios. Los más eficaces en la detección de sitios porno son, al mismo tiempo, los que más páginas 'limpias' bloquean. Basta con que en el texto haya una expresión como "sexo varón" o contenga la imagen de un desnudo artístico para que no se pueda ver. Como dice el propio Stark, "un padre puede bloquear todos los sitios con contenido sexualmente explícito apagando el ordenador".

El primer pais en recibir la Nintendo Wii es Chile

De: NG-NINTENDO.

Santiago, noviembre 16, a las 00.00 horas del domingo 19 de noviembre, se realizará el lanzamiento mundial de la consola Nintendo Wii en la tienda de videojuegos Zmart Games de Mall Paseo Quilín.

Zmart Games, será la primera tienda en el mundo que ofrezca la consola, por la diferencia de horario con Nueva York, (dos horas menos allá), lugar donde esta programada la presentación oficial de la consola para el mundo y acordada para el domingo 19.

Según estimaciones de Francisco del Álamo, socio de la tienda, “más o menos unas 50 consolas ya se han reservado en la pre venta y serán entregadas ese día”.

No obstante, Del Álamo, agregó que no todas serán entregadas en la media noche del sábado, pues dijo “es importante resaltar que en Chile no se está acostumbrado a estos lanzamientos a estas horas de la noche y seguramente la venta aumentará con el paso de los días”.

Cabe destacar que el Mall Paseo Quilín abrirá sólo para recibir a las personas ya inscritas en la compra de la Wii.

El lanzamiento mundial supondrá una inversión de 200 millones de dólares (156 millones de euros) en publicidad dirigida a todo tipo de público, ya que este dispositivo nace con la intención de ampliar el número de jugadores a todas las edades y condiciones y se espera que un total de cuatro millones de consolas se pongan a la venta.

Nuevo trailer de Rocky Balboa

2006/11/17

Paul McCartney y Ringo Starr, cada vez más cerca

De: Clarin.com.

Los ex Beatles podrían volver a tocar juntos en vivo por primera vez desde 1969. El encuentro sería el próximo año, en un festejo de Liverpool, ciudad natal de la banda. McCartney ya confirmó su presencia, y ahora esperan la respuesta de Starr.

Paul McCartney y Ringo Starr podrían volver a tocar en vivo juntos por primera vez desde 1969. El encuentro sería en 2007, cuando los ex Beatles participen de los festejos por la coronación de su ciudad natal, Liverpool, como Capital Cultural de Europa.

McCartney fue contratado para tocar en la ceremonia de apertura del acto, pero los organizadores aún esperan que Starr comprometa su presencia. "Lograr que Ringo se una a él en el escenario será como la fresa que corone la torta. Será muy emocionante para las personas de cierta edad poder ver a los dos Beatles aún con vida tocar juntos", dijo uno de los organizadores de la celebración.

Fuente: Télam

Iglesia Catolica recomienda modificar concepto de embrion

De: Terra España.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha recomendado modificar la definición legal de embrión, según las conclusiones a las que llegaron los ponentes que participaron este sábado en la II Jornada sobre Bioética titulada 'El comienzo de la vida: entre el amor y la tecnología' celebrada en Zaragoza.

En la jornada, convocada por la Subcomisión de Familia y Vida de la CEE, se analizaron en profundidad los dilemas, problemas y aportaciones del Proyecto de Ley de Investigación Biomédica y de la Ley de Técnicas de Reproducción Humana Asistida y se concluyó que la consideración legal del embrión humano debe cambiar si quiere adecuarse al discurso de las ciencias humanas y biomédicas.

Unas 200 personas participaron en el evento, celebrado en el salón de actos de Caja Inmaculada en Zaragoza, que contó con la presencia destacada del arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña --encargado de inaugurarlo--, del arzobispo emérito de Zaragoza, Elías Yanes, del obispo de Huesca y Jaca, Jesús Sanz, del obispo de Teruel y Albarracín, José Manuel Lorca, del secretario general y portavoz de la CEE, el padre Juan Antonio Martínez Camino, y del secretario la Subcomisión de Familia y Vida de la CCE, Leopoldo Vives.

Entre las conferencias destacó la del médico y director de investigación del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia, Justo Aznar, que, bajo el título 'Aspectos científicos y éticos de la nueva Ley de Técnicas de Reproducción Humana Asistida', denunció la presencia de la 'técnica eugenésica' en la nueva normativa.

El investigador valenciano afirmó que la construcción antropológica de la persona humana debe realizarse a partir de su realidad biológica, cuyo inicio lo situó en el momento de la fecundación. Por este motivo, rechazó la ley por considerar que autoriza la utilización de 'técnicas eugenésicas', en concreto la eliminación de embriones humanos tras la realización de las correspondientes selecciones con fines científicos.

En la jornada también intervinieron el rector de la Universidad San Jorge, Javier Pérez Herreras; el profesor Ramón Lucas Lucas, catedrático de Antropología Filosófica y Bioética de la Universidad Gregoriana de Roma y el catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza, Carlos Martínez de Aguirre. La mesa redonda sobre el Proyecto de Ley de Investigación Biomédica, presidida por Martínez Camino, estuvo formada por los profesores de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, Elena Postigo Solana y Rafael del Río Villegas, este último médico del Hospital La Paz de Madrid, y el profesor Justo Aznar.

La organización técnica de las jornadas corrió a cargo de la Asociación Don y Tarea-Fundación Gift & Task y de la Unión Familiar Española (UFE). Además, colaboraron Caja Inmaculada, la Universidad San Jorge, Ainkaren, Pastoral para la Salud del Arzobispado de Zaragoza, Foro Aragonés de la Familia, Acción Social Católica de Zaragoza, Asociación de Profesionales Sanitarios Cristianos PRO.SA.C, Teléfono por la Vida, Aragón Vida y Asociación Aragonesa de Bioética.

Multiplicacion con metodo geometrico


Easy Mental Multiplication Trick - video powered by Metacafe

Linuxeros: Ladrones de patentes, segun Steve Ballmer

De: Alt1040.
Resulta ser que el acuerdo entre Microsoft y Novell es una especie de arreglo por supuestos problemas de patentes, de hecho Novell regresó $40 de los $440 millones de dólares que Microsoft le dio para licenciar “ciertas cosas”
Ahora Ballmer dice que ese pago es una manera de admitir la culpa, y que cualquier usuario que use otro sabor de Linux que no sea SuSe es basicamente un ladrón de patentes. ¿Qué tal?
Suena a que Ballmer por fin perdió la cordura…

Top 20 de vulneralibidades de Internet

De: HispaMp3.

El SANS Institute ha actualizado su Top 20 de las vulnerabilidades más críticas de Internet y que son más frecuentemente explotadas.

La primera lista, que contenía las 10 vulnerabilidades más críticas, fué confeccionada hace cuatro años por el SANS Institute, el FBI y el NIPC.

En esta revisión, la 7.0, se han elaborado varias listas, con varias vulnerabilidades cada una:

TOP 20 de SANS, de 15 de Noviembre, quedando la lista de vulnerabilidades de esta forma:

Cross-Platform Applications
C1 Web Applications
C2. Database Software
C3. P2P File Sharing Applications
C4 Instant Messaging
C5. Media Players
C6. DNS Servers
C7. Backup Software
C8. Security, Enterprise, and Directory Management Servers

Network Devices
N1. VoIP Servers and Phones
N2. Network and Other Devices Common Configuration Weaknesses

Security Policy and Personnel
H1. Excessive User Rights and Unauthorized Devices
H2. Users (Phishing/Spear Phishing)
Special Section
Z1. Zero Day Attacks and Prevention Strategies

Finalmente destacar que en el apartado de sistemas operativos, Windows vuelve a ganar por goleada:

W1. Internet Explorer
W2. Windows Libraries
W3. Microsoft Office
W4. Windows Services
W5. Windows Configuration Weaknesses
M1. Mac OS X
U1. UNIX Configuration Weaknesses

Telefonica recibe multa historica en España

De: ADSL Zone.

Según publica el diario Cinco Días, el consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha considerado que Telefónica ha puesto trabas a sus rivales en el mercado del ADSL. La consecuencia de ello es una multa, la mayor impuesta por el regulador a la operadora en su historia, ya que asciende a 20 millones de euros (más de 3300 millones de las antiguas pesetas).

La penalización se produce porque la CMT considera probado que Telefónica perjudicó y entorpeció con conocimiento de causa el desarrollo de sus rivales en el mercado del ADSL. El primer denunciante de esta situación fue Jazztel, pero pronto se le unió France Télécom España y luego otras tres compañías.

A pesar de lo alto de la cifra, la CMT ha rebajado más de un 33% la cuantía inicial propuesta por el instructor del caso. Eran 30 millones, que después de ser debatidos ayer en el consejo de la comisión se rebajaron un tercio, según fuentes conocedoras del expediente sancionador.

Telefónica afirmó ayer que no había recibido todavía comunicación oficial de la sanción. Por lo tanto, prefirió no hacer comentarios. Es seguro, sin embargo, que si se confirma la multa la operadora recurrirá la decisión. Usará para ello parecidos argumentos a los que esgrimió en el juicio que se siguió durante el verano ante la justicia ordinaria por hechos muy parecidos. Y es que Jazztel no sólo ha denunciado a Telefónica ante la CMT, sino que también lo hizo en un juzgado de primera instancia.

En ese momento, el ex monopolio reconoció que ha tenido retrasos en la provisión de servicios a sus rivales para que dieran ADSL, pero que no fueron ni voluntarios ni generalizados ni supusieron la paralización de las posibilidades de sus competidores.

Los abogados de la operadora dieron al juez los datos del crecimiento de sus rivales en clientes de ADSL, así como la cifra de 800.000 bucles desagregados.

El juez asumió parte de los argumentos de Telefónica y parte de Jazztel. Hubo multa, pero mucho menor a la pedida. Por eso, la sanción que ahora impone la CMT supone una buena noticia para Jazztel no sólo porque le viene a dar la razón, sino porque puede ser utilizada por ella en los otros juicios que tiene en marcha contra Telefónica e, incluso, en el recurso que ha planteado contra la decisión del juez de rebajar la sanción este verano.

*-*-*-*-*

Por algo en el Perú los conocemos como los estafadores.

2006/11/16

Modelo brasileña muere a raiz de su anorexia

De: La Nacion de Argentina.

La joven, de 21 años, medía 1,74 metros y pesaba sólo 40 kilos; su dieta incluía únicamente manzanas y tomates para mantenerse delgada

SAN PABLO (EFE).— Una modelo brasileña de 21 años que sufría de anorexia murió a causa de complicaciones causadas por la estricta dieta que seguía, apenas basada en el consumo de manzanas y tomates, para mantenerse delgada, informó hoy la prensa.

La joven, Ana Carolina Reston Macan, falleció ayer en un hospital de San Pablo en el que estaba ingresada desde el pasado 25 de octubre por una insuficiencia renal.

La chica, de 1,74 metros, pesaba cerca de 40 kilos y su organismo estaba tan debilitado que en los últimos días tuvo además problemas respiratorios, de tensión arterial baja y una infección generalizada, según el diario Folha de São Paulo.

Reston Macan, que comenzó la carrera a los 13 años, participó en desfiles en Japón, China, Turquía y México, entre otros países, y el día de su hospitalización se alistaba para viajar a París donde posaría para un catálogo fotográfico, según sus familiares.

"Carolina llegó a hacer un catálogo para Armani en Japón pero poco después la corresponsal de la agencia llamó diciendo que ella estaba demasiado delgada. Eso me pareció preocupante al venir de una profesional acostumbrada a lidiar con modelos, y decidimos traerla de regreso", dijo Lica Kohlrausch, directora de la agencia L´Equipe, con la cual trabajó en los últimos meses.

Según la psicóloga María Beatriz Meirelles Leite, que trabaja con agencias de moda, la mayoría de las modelos que sufren de anorexia se resiste a aceptar que están enfermas, lo que dificulta el tratamiento.

En Madrid. En septiembre pasado la Comunidad de Madrid vetó la participación de modelos anoréxicas en la Pasarela Cibeles , iniciativa que fue aplaudida por autoridades de otros circuitos de la moda, como Milán y Londres.

Articulos destacados

- Los ordenadores bajan de precio.
- Se confirma el iPhone.
- Primer telefono WiFi capaz de hacer roaming en todo el mundo.

Mas articulos y posts destacados

- Entrevista a David Bravo.

- Vodafone ofrecerá descuentos por recibir publicidad en los moviles.

- Bruselas da un ultimatum de 8 dias a Microsoft.

- Vodafone lanza una tarifa plana movil sin limite de transferencia.

- ¿Cual es el origen de tu apellido?

- Problemas de compatibilidad para Play Station 3.

- Primeros portatiles a 100 dolares.

- Los primeros dominios .es registrados.

- Los foros de HispaMp3 alcanzan 20 000 usuarios registrados.

- Microsoft Windows PowerShell.

- Firefox supera a Internet Explorer bloqueando phishing.

- Adobe anuncia Acrobat8 en castellano.

- Nuevo trailer de Spiderman.

- Origen del cerebros en los vertebrados.

- Se espera una intensa lluvia de las Leonidas.

- Alcanzada la version 1.0 de OROCOS (librerias de C++ para robotica y control)

- Baquia lanza un magazine gratuito sobre tecnologia y negocios.

- Samba critica el pacto Novell – Microsoft.

- Codificacion de SMS mediante llamadas perdidas.

- Ethernet a 100 Gigabits por segundo.

- Stallman sobre la posible liberacion de Java.

- Conferencia Rails Hispana (Madrid)

- Uno rapidito…

- Escribiendo con edificios

- Aeronaves gigantes

- Haz algo

- La AVT no acude al juicio por el atentado a Eduardo Madina
- Detenidos dos menores por grabar imágenes comprometidas de compañeros a través de Internet y chantajearles
- Los Obispos estadounidenses dicen que ser homosexual no es pecado y piden trato respetuoso para los gays
- Sanidad pide a Burger King que retire campaña XXL y deje de incitar al consumo de hamburguesas de gran tamaño (¡!)
- La Casa Real de España niega reproducción de contenidos en la Wikipedia
- Viñeta de Forges, 15 de noviembre 2006
- Comando Precario, espías en el trabajo
- Alerta de Tsunami en Japón
- Experimentando con el agua en el espacio
- Cómo son los radares para controlar la velocidad en España
- Dos marineros fueron los primeros testigos del surgimiento de una nueva isla en el Pacífico (y tomaron fotos)
- Columnista de Ceuta incita a la violencia contra homosexuales
- ¿En que provincia de España se encuentran tus origenes?
- [Video]Homenaje a las fisgonas
- Dos niñas graban en móvil su agresión a un compañero de seis años en un colegio de Fraga
- Posiblemente la mejor galería de flickr
- Funciona con graves problemas el servicio del Messenger de Microsoft
- Las 10 cosas que usted no necesita saber XD
- ¿Que significa Ezequiel, 25-17
- ¿Qué pasaría si nunca pasara nada?
- Van Den Berghe, la columnista homófoba, defendió a la chirigota ceutí a la que se le retiró el premio por racista
- La AVT pide que se embarguen los derechos de autor de los libros de De Juana Chaos para pagar a sus víctimas
- Datoo: DNA tattoo
- Un 'software' para copiar objetos amenaza la economía de los mundos virtuales y provoca manifestaciones en Second Life
- Hoteles para perros y gatos
- Obiang se compromete con Zapatero a liberar a los presos políticos
- Cocinar 'nano-óxido' podría purificar el agua
- Desmitificando: Sólo el 1% de internet es "porno" (inglés)
- Arsys celebra su décimo aniversario regalando dominios .es con cuentas de correo
- Microsoft sigue corriendo detrás de Google?
- Cortometraje: Allanamiento de Morada
- ¡La tierra es plana!
- Salida de irak
- Frank Darabont culpa a George Lucas del retraso de ‘Indiana Jones 4’, de Steven Spielberg
- Tarjeta aceleradora de AMD por Stream Computing
- Anuncio de Psp
- Me asesinaron por ser Homosexual, en Iran
- Microsoft + Novell: La perspectiva, y la perdición
- 800 millones de euros por los derechos del Real Madrid
- Nobutoshi Kihara, inventor del Walkman se retira de Sony
- Bono (el rockero) ante el Juez para recuperar algunos objetos personales
- Un Nobel busca fármacos que borren malos recuerdos
- Yahoo ofrecerá un nuevo teléfono inalámbrico compatible con VoIP y telefonía convencional.
- Blanco: detalles sobre el albinismo
- Baterias de Papel
- Si cavo un agujero muy profundo, ¿a dónde llegaré?
- Píntame una computadora
- La tira de autoliniers
- Microsoft: "si alguien quiere descargarse un Linux que no sea SuSE, que se lo piense dos veces"
- El congreso rechaza una enmienda que propone que rey y presidente de gobierno tengan el mismo sueldo
- Scratchzilla
- Se pueden leer libros en la pantalla del móvil
- Descubierto segundo pez mas pequeño del mundo. en ingles
- Super oferta de disco duro...... de 1980
- Torrente en el magazine del New York Times (OMG!)
- BBVA-pum! ¡Arriba las manos, su banco es un atraco!
- La columnista de Ceuta que vilipendió a los homosexuales pide ayuda en un foro de España 2000 por las críticas recibidas
- La AVT aportará datos "en clave de hipotesis" sobre el 11-m
- Retirada de tropas de Irak
- Diferenciar cuadros millonarios de cuadros sin valor (ingles)
- La Agencia Espacial Europea anuncia el lanzamiento del COROT
- US Airways lanza una oferta de compra por Delta de 6.258 millones de euros
- O.J. Simpson contará cómo hubiera cometido él los asesinatos de su esposa y su compañero
- Un ex preso pide volver a ingresar en prisión
- Cuba: Patentado nuevo producto anticancerígeno
- caliente Irresponsabilidad
- El pharming, otro nuevo fraude cibernético
- Google reserva más de 200 millones de dólares para afrontar demandas a YouTube
- "Si no tienes un ipod eres un desecho social"
- MagicTG: Leyenda urbana de Michael Long, revelada!
- Presentan nuevo billete de 50 pesos de plástico
- España, geriátrico de Europa
- Corte de digestión ¿mito o realidad?
- Ciutadans y el neolenguaje
- Fotogaleria: El Prestige sigue soltando fuel
- Origen del cerebro en los vertebrados
- Partidos políticos registrados en España. 1976-2002
- Pakistán cambia leyes sobre violación
- Científicos podrían usar el virus del Sida en terapia genética
- No en todos lados las olas son iguales
- Microsoft condenada a pagar $62M por violar una patente
- Sitúa el menú arriba del todo en IE7
- Se busca hombre para fosforilación... y lo que surja
- La estrategia de Simbad. Nuevo capítulo de "Otro Mundo es Posible" de TVE2
- Decomisan inodoro que canta en italiano
- La filosofía Richdad
- Obiang obi no
- La FEF no pudo justificar en qué gastó los 23 millones de subvenciones 02-03
- Con móvil a la cama
- La muerte que no fue
- Descubren enterramientos de bebés del Paleolítico Superior
- ¿Por qué somos tan feos?
- ¿Porque tapan los medios Guipuzcoanos la pelea entre Uranga y Garitano?
- Nace la red de usuarios de Single.eView
- Una modelo brasileña murió a raíz de su anorexia
- El PP de Cieza reparte propaganda política en las aulas de Primaria
- Los blogs son más creíbles (o no)
- Renault prepara un recorte de empleo de 1.300 trabajadores en Valladolid y Palencia
- MSN Messenger para Mac 6.0.1, ya disponible
- ¿Será por años?
- Saber es una mierda
- Por favor, no fuméis
- Parque eolico controlado por computadoras
- Ham no quiere volver a volar ... una anécdota espacial
- El Gobierno pedirá a los médicos que se laven las manos con mayor frecuencia
- Los ayuntamientos pueden ‘cobrar’ una tasa por los cajeros automáticos
- 500 mujeres explotadas sexual y laboralmente en España y Argentina
- 20 Minutos unifica su redacción papel y web
- CHIPS, Dependencia o Evolución
- Iniciativa popular por la gira de G5
- Mala Moderación. Cuatro copas diarias de vino pueden causar ataque cerebral
- Baquia Lanza un especial Gratuito sobre Negocios y Tecnologia
- Zune no se habla con Vista
- CAPIF (la SGAE Argentina) y el ESTADO educan a los niños contra la piratería musical!!!
- La María de la película 'Natividad' no ha sido invitada a la 'première' en el Vaticano: está embarazada
- La policía alemana registra a Siemens por un posible caso de desfalco
- ¿Que significan los números 10/100 de las conexiones de red?? no os quedeis en blanco....
- Senador condenado a multa y retirada del carné por conducir bajo los efectos del alcohol
- Mejora tu servidor de correo con ASSP ( Anti-Spam SMTP Proxy)
- El Parlamento Europeo aprueba una versión suavizada de la polémica directiva de servicios
- Los biocombustibles agravan los problemas del cambio climático
- VISA ofrece consejos para los usuarios de tarjetas de crédito sobre cómo proteger sus datos personales frente al phishin
- Concurso sobre cine filosófico
- Lanzan campaña publicitaria dirigida a astronautas y... extraterrestres
- Sony saca al mercado las primeras películas en formato Blu-ray
- Nuevo firmware para todos los MacIntel
- Youtube acusa al autor de TechCrunch de incumplir los términos de uso
- UNICEF insta a los gobiernos a eliminar la desigualdad de género desde edad temprana a través de la educación
- Denuncian una campaña de "limpieza" de niños de la calle en Vietnam
- Hollywood, el que más contamina
- Genocidio de altura
- Computerfinearts: arte en la era de Internet
- Monta tu propia central telefónica con Linux y Skype
- Biblioteca de la Menéndez Pelayo
- Seis barcos japoneses parten para la caza anual de ballenas
- Truquillo: como ocultar Grub en el arranque [EN]
- (EN)Apple llega a un acuerdo con las principales aerolineas para ofrecer Ipod Intergración
- Desktoptwo, el sistema operativo online, podria pasar a ser Open Source
- La publicidad ‘on-line’ mueve 3.500 millones de euros en el tercer trimestre en EEUU
- El origen de los pobladores de la Polinesia.
- Manifiesto del blogger independiente
- Informe de AI sobre el grado de cumplimiento de los Derechos Humanos en Guinea ecuatorial
- El proceso de paz de Microsoft y Linux
- Los castellers de la India visitan Catalunya
- Sinceridad ante todo [Calvin & Hobbes]
- Detenidos dos menores por crear un virus para grabar imágenes comprometidas de otros
- suspenden el interrogatorio a Pinochet
- Superman y Spiderwoman "made in India": bailan como nadie
- India y Paquistán retoman el diálogo
- Nintendo prepara 400.000 consolas para su lanzamiento en Japón, cuatro veces más que PS3
- El blog del abuelo ahora tambien se puede escuchar Abuelonet en Podcast
- Java en psp
- Abuelos tomando el congreso [humor]
- Envío de mails de prueba de Emprendelo.es
- Fomento destituye al director de Cercanías de Barcelona
- Haciendo el ridículo en el Canal 24 Horas por culpa de la dirección de los servicios informativos de RTVE
- Comer chocolate reduce el riesgo de ataques al corazón
- Ferias culturales del sexo ganan popularidad en China pese a voces discordantes
- Accidente ferroviario en valencia
- De Big Brother y pingüinos
- El 40% de las personas que se suicidan lo habían intentado antes, según una psiquiatra
- Hackean datos del Laboratorio francés de antidopaje
- Kofi Annan: "El cambio climático no es un asunto de ciencia-ficción"
- El Pedo pintor
- Presentan un manifiesto ciudadano contra la corrupción urbanística y en apoyo del alcalde de Seseña
- El IPC sube el 0,4% en octubre, pero la tasa interanual baja al 2,5%
- Firefox 2 vence a IE7 en pruebas antiphishing
- Google conoce el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.
- Vodafone lanza tarifa plana móvil 3G sin límite de transferencia
- Encontrada solución para las resacas
- Los problemas del sexo bajo gravedad cero
- Un físico afirma que los aparatos electrónicos se recargarán sin cables
- Humor, patrimonio de la humanidad (UNESCO)
- La CE lanza otro ultimátum a Microsoft para que facilite información
- El Archive.org Europeo
- El Gobierno de Navarra se gasta 30.000€ en un concurso de posicionamiento
- Concentración Domingo 26 de Noviembre 18H Ayto. de Móstoles
- Sogecable busca un socio de referencia ¿será Murdoch?
- El Vaticano pide que cesen las bromas sobre el Papa
- Por una sociedad de la información para todos
- Los videos documentales más interesantes de GoogleVideo
- Compila tú mismo kdelibs 4 para Windows
- Cancelada la visita de Obiang al Congreso tras la crítica de los partidos
- 37 euros al día por circular en la ciudad de Londres
- ¿Dominarán los blancos o los negros?
- El diario 'Le Figaro' suprime de su web una frase de la entrevista a Zapatero por tratarse de un "error"
- Arzobispo dice que la legislación sobre el divorcio y las parejas homosexuales es "suicida para la sociedad"
- Una israelí muerta y un herido en un ataque palestino
- Fuego con métodos improvisados
- Firefox gana a Explorer en actualizaciones a las nuevas versiones
- Un diputado del PP europeo dice que un pirata ha entrado en su e-mail
- Decenas de investigadores, abocados al paro al concluir el Ramón y Cajal
- Fotos inéditas del cadáver del 'Che' Guevara
- P1nCh1T0s T34m - Grupo de lockpicking español
- Exponiendo campo de esclavos de practicantes de Falun Gong en el Primer Campo de Trabajos Forzados de Shandong
- Aqui no hay quien viva
- Aprender idiomas hablando con nativos del idioma
- Los fiscales de Cataluña pedirán pena de cárcel por agredir a maestros y médicos
- La mitad de los niños latinoamericanos viven bajo el umbral de la pobreza
- 'La huella digital'y 'Mangas Verdes' mejores 'weblogs' en español
- Condenan a dos años de cárcel al sacerdote que abusó sexualmente de un niño
- El Software Libre y la empresa
- España: Los derechos humanos no pueden esperar
- Musica Friki...
- Instalacion de Beryl en Debian Etch
- Cámaras del Metro en You Tube
- La Web cumple 16 años
- IA Adivinador
- Posicionamiento en buscadores: guia básica
- ¿Tienes Tarjeta de Credito?
- Sony Ericsson recibe premios por toda Europa
- Gcoop buscador de buscadores. El concepto de Google evoluciona
- Un caracol tendría la respuesta para el dolor
- Habilidad con los dados
- La sorprendente Lift Sisuepahn
- Las líneas de Nazca en Google Earth
- Fraga apuesta por urbanizar aún más la costa gallega
- Abuso de reproductores MP3 puede causar sordera
- ADSL: Solución al proxy caché de Telefónica en las migraciones a 3 megas
- Descubren dos valiosas obras de Fra Angelico en casa de una jubilada
- Cuestionario sobre la gestion de Dios
- La mejor TabletPC ?
- Top 10 Wii de juegos de lanzamiento
- Vuelve el msx
- ¿Hombres mirando a Cámara en Google Earth?
- Viviendo con una familia de Catolicos fundamentalistas, AWESOME!!! XD
- Al Yazira inaugura hoy un canal de noticias íntegramente en inglés
- Martha Holgado no es hija de Perón
- Segun los promotores la corrucción urbanistica es culpa de los alcaldes