Buscar

2006/11/09

Patinada de RBD: ¡Viva Chile!, digo ¡Viva Peru!

¡El Pisco Sour es Chileno! gritaba el vocalista de Maná en Chile... cuando vinieron al Peru dijeron que era la euforia, la emocion, etc. pero igual fue la gente a verlo. Es mas, tengo el bendito mp3 (bajado del eMule) cuando lo grita en vivo.

Es increible todo lo que hacen los artistas. Da la sensacion que dejamos que nos digan cualquier tonteria, aunque esta vez hubo respuesta, pifias. No se si los cantantes meten la pata porque se estan acostumbrando a ingerir sustancias extrañas o porque el dinero les hace decir eso, o porque simplemente se distrajeron.

Si, distraccion, la misma excusa que utilizaron los congresistas del anterior regimen para justificar el por qué no participaron en ciertas votaciones.

RBD no fue la excepcion, podria suponer que el haber disfrutado bastante en discotecas chilenas le debe haber afectado las ideas a la cantante. Ahi con sus idolos de barro, gracias a Google News:

- RBD desaira a fans peruanos diciendo ¡Arriba Chile!
- Mayté, de RBD, se disculpó por gritar ¡Gracias Chile!
- RBD vibró en el Estadio Monumental de Ate
- RBD dio multitudinario concierto en el Monumental
- RBD se presentó esta noche en el estadio monumental
- RBD vibró en el Estadio Monumental
- RBD vibró en el Estadio Monumental de Ate

--**--**--
Los que nos hacen vibrar de cólera son los estafadores.

4 comentarios:

Pedro Rosario dijo...

Bueno, si pues, es una pena que halla echo eso, cosa que no creo que halla sido sin querer si n mas bien con toda la intencion de este mundo, en otro tema, ellos cantaron con play black, lo cual es una estafa para todos los que fueron...que pena x dulce maria, creo asi se llama la chica, era la unica que me gustaba, me decepciono un poco...aun que ta linda...je,je..que se quede en el peru....

Anónimo dijo...

Por que nos molestamos??, que se podia esperar de este grupete??, yo me molestaria si ese error lo hubiera cometido Bono de U2, pero rbd??..no afecta.....

Anónimo dijo...

No entiendo porque tanta molestia que tiene de malo que la chica esta de rbd, se equivocara "errar es humano" y además porque tanto odio hacia mi pais,Chile solo les digo no sean tan resentidos hermanos peruanos. todos somos americanos.

Anónimo dijo...

Ay carolina...

Entonces al Papa hay que felicitarlo y perdonarle su error humano por sus acertadas declaraciones en cuanto al Islam....