Buscar

2006/11/02

Entiendelo, clon de Meneame orientado la comunidad gay

Entiendelo es un servicio de promocion de noticias similar a Meneame, solo que estas noticias son de interes para la comunidad gay.

En esta2 podemos leer mas al respecto:

"
Entiendelo.com, es el nuevo portal de promoción de noticias de interés para la comunidad gay, lésbica, transexual y bisexual, donde los propios usuarios envían, votan, comentan y publican en portada las informaciones que más les interesan.
Siguiendo las pautas de la Web 2.0, los propios usuarios de Entiendelo.com envían enlaces y resúmenes de las noticias, artículos, blogs y cualquier tipo de infomación que tenga interés para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Una vez enviada la información, pasa a la cola de historias pendientes, a la espera de que los usuarios del portal vayan votando las distintas historias remitidas, las cuales son publicadas en portada cuando obtienen los votos necesarios. Los editores del portal son los propios usuarios y son los que deciden lo que se publica y lo que pasa a portada. Los mismos usuarios también pueden escribir sus comentarios sobre cada una de las noticias.
Entiendelo.com, las noticias que entiendes.
"


No hay comentarios: