Buscar

2006/11/23

Presentan Windows Vista 2007

De: El Universal de Mexico.

La nueva versión estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de noviembre y llegará al mercado mexicano el próximo 30 de enero del 2007

México .- Microsoft, líder mundial en tecnología, presentó su versión Windows Vista con Microsoft Office 2007, el cual permitirá mejorar la productividad, seguridad y comunicación entre las empresas.

La nueva versión estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de noviembre y llegará al mercado mexicano el próximo 30 de enero del 2007, con una plataforma que permitirá aprovechar los beneficios de software bajados en Internet.

Entre las características que presenta esta versión simplifica la operación de los negocios "sin geografía ni fronteras organizacionales" , ayuda a las empresas con ahorros significativos y aumento de productividad por las capacidades de búsqueda dominante.

Además, contribuye a proteger y administrar los contenidos cumpliendo con las normas y estándares mundiales, lo que significa que las organizaciones podrán monitorear el cómo trabajan y el cómo controlan la información que generan.

Windows Vista 2007 es el proyecto más ambicioso, y el cual representa una de las más grandes inversiones en los últimos años, ya que el mercado de software en México representará en el 2010 más de cuatro mil millones de dólares.

Los sistemas operativos de Microsoft están presentes en cerca del 90 por ciento de los ordenadores del mundo, y en México esta industria representa 2 mil 485.5 millones de dólares.

El lanzamiento de Vista también vendrá acompañado de Microsoft Office 2007 y Microsoft Exchange Server 2007, los cuales se han desarrollado de manera conjunta. Juntos alterarán fundamentalmente la manera en que las compañías hacen negocios ayudando a sus empleados a realizar mejores tareas, y de forma mucho más rápida e innovadora.

Microsoft ofrecerá Vista 2007 a más de 120 instituciones educativas, a 26 programas estatales de gobierno-tecnología, a mil empresas como Cemex, Wal-Mart, Pemex, Telmex, Chedraui, Telefónica, entre otras.

Incluso Windows Vista 2007 llegará a las dependencias gubernamentales que están vinculadas al Programa para el Desarrollo de la Industria del Software que impulsa el gobierno de Vicente Fox, y en el cual se invirtieron más de 2 mil 500 millones de pesos.

No hay comentarios: