Buscar

2006/11/08

Jorge del Castillo tambien tendria hijo extramatrimonial

De: Peru.com.

Estos politicos se pasan de sinverguenzas. No solo fue Alan Garcia, sino tambien ahora lo es el Premier. Se esta demostrando que los politicos solo saben hacer una cosa: Inventar frases y expresiones. ¿Ese es el ejemplo que le dan a las futuras generaciones?

(Peru.com: 2006/11/8) El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, también tendría un hijo extramatrimonial de 3 años y 11 meses de edad, al igual que el mandatario Alan García, según lo reveló el periodista César Hildebrandt.

En su columna de opinión del diario 'La Primera', el hombre de prensa reveló que el menor responde al nombre de Joaquín del Castillo Rodríguez Arnaíz, quien habría nacido el 23 de diciembre del 2002 en la clínica Santa Teresa de Surquillo.

"El doctor Del Castillo quizá haya entendido tarde que el día en que los periodistas le preguntaron qué opinaba del asunto de Federico Danton (hijo de Alan García) se perdió una buena oportunidad de añadir a su propia familia el nombre de Joaquín del Castillo Rodríguez Arnaíz", señala el periodista.

Asimismo, revela que el pequeño fue registrado por sus padres, el premier Del Castillo y la señora Cesira María Rodríguez Arnaiz Ghibellini, el 9 de enero del 2003 en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

"Los hombres públicos, como lo ha dicho su jefe y presidente de la República, carecen, en muchos sentidos, de los derechos comunes a la privacidad, que no es lo mismo que la intimidad, la alcoba, la cumbiamba y la burundanga en el más amplio sentido del edredón", expresa.

"Un niño no puede ser fuente de ningún estigma. Un niño siempre es bienvenido. Que este Joaquín lo sea también", finaliza Hildebrandt, quien, como se recuerda, también reveló semanas atrás en su columna de opinión la existencia del sexto hijo del jefe de Estado.
*-*-*-*
Los estafadores tambien le dan un mal ejemplo a las futuras generaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos tenemos una historia que tapar y uno que otro muerto en el armario que ocultar, eso a la condicion humana es natural.

pero si quieres hacerte famoso de verdad investiga mas a fondo el tema y veras, sorpresas y corrupcion encotraras.

a un premier te tumbaras, alan gritara, rojo de ira se pondra y miles de visitantes tu tendras por el gran lio que armaras.

si tu prestas atencion al mensaje que te doy y te metes en el tema con gran conviccion, otros datos te dare y con eso yo obtendre una gran satisfaccion.