Buscar

2008/08/29

Chuck Norris trae el dolor al móvil

Fuente: 20minutos.
  • Gameloft va a lanzar el juego 'Chuck Norris: Bring on the Pain'.
  • El título explota todos los mitos que rodean a la figura del actor.
  • Ya se ha mostrado el primer vídeo del videojuego.
Todo el mundo sabe que Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa de noche, que Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde, que perdió la virginidad antes que su padre, que es la única persona que ha contado hasta el infinito... ¡dos veces! y que sus lágrimas pueden curar el cáncer pero que, desgraciadamente, nunca ha llorado.
Todo el mundo sabe que Chuck Norris es capaz de hacer todo eso y muchísimo más desde que se convirtió, gracias a Internet, en todo un mito, una fuente inagotable de leyendas humorísticas a cada cual más cómica y surrealista.
La pasión por Chuck Norris, sus mortales patadas voladoras y sus proezas inventadas estaban llegando a tal extremo que el desarrollo de un videojuego con el duro actor americano como protagonista era algo inevitable.

El videojuego ya está casi listo, se llama Chuck Norris: Bring on the Pain y verá la luz para teléfonos móviles. Sus creadores ya han mostrado el primer vídeo.
El juego, desarrollado por la compañía Gameloft, será un juego de acción y peleas al estilo clásico (beat'em up) en el que el héroe realizará sus míticas patadas, levantará todoterrenos como si fueran de papel y detendrá helicópteros con sus propias manos.
En el anuncio del juego puede verse además una caricatura de Fidel Castro, lo que hace suponer que el dictador cubano será el gran villano de un juego que hará las delicias de los fans, mientras esperan a que alguen se decida a desarrollar un título más ambicioso.

No hay comentarios: