Buscar

2008/08/13

Se acerca 'Pro Evolution Soccer 2009'

Fuente: 20minutos.
  • Konami ha realizado las primeras declaraciones sobre el juego.
  • Una de las novedades será el modo de juego 'leyenda'.
  • El título verá la luz el próximo mes de octubre.
El máximo responsable y productor de la prestigiosa serie de juegos de fútbol Pro Evolution Soccer ha realizado las primeras declaraciones sobre la próxima entrega de la franquicia.

"En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas", explica Sebass. El objetivo es conseguir una gran mejora visual que individualice y diferencie aún más a unos jugadores de otros.

El número de modos de juego ha aumentado con "los nuevos 'Conviértete en leyenda' y 'Leyendas' para el juego individual y multijugador, respectivamente".

Al igual que sucedía en el modo 'Conviértete en Profesional' de FIFA 08, estos nuevos modos del PES "convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo", lo que aportará un desarrollo más realista.

"Estoy deseando escuchar lo que la gente piensa cuando se lance el juego en octubre, y espero que os guste", concluye el productor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pienso que sera uno de los mejores juegos