Buscar

2008/08/08

Rockstar anuncia la versión de 'GTA IV' para PC en noviembre

Fuente: El Mundo.

La productora de videojuegos Rockstar Games, filial del grupo Take Two, anunció que la versión para PC de su popular juego 'Grand Theft Auto IV: Liberty City' aparecerá el 18 de noviembre en Norteamérica y tres días más tarde en Europa.

"GTA IV tiene un aspecto estupendo y se juega muy bien en PC, estamos impacientes porque la gente empiece a jugar", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games.

Además, la firma añadió que la versión para PC incluirá "modos de multijuego recientemente ampliados", aunque no dio más detalles al respecto.

El videojuego actualmente está disponible sólo para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero viene siendo habitual que las entregas de GTA IV aparezcan en versión para PC poco después de su lanzamiento para consola.

En esta polémica saga de videojuegos, una de las más vendidas de la historia, el jugador se convierte en un criminal de Europa del Este que trafica con drogas, dispara a policías y maltrata a prostitutas.

La cuarta entrega distribuyó más de 6 millones de copias en su primera semana en el mercado, equivalentes a más de 500 millones de dólares, con lo que el juego batió oficialmente el récord anterior de ventas ostentado por 'Halo 3' de Microsoft.

Además, también consiguió batir a superproducciones de cine como 'Las Dos Torres' y 'El Retorno del Rey'.

Ya hace unos días se especulaba con la posibilidad de que el popular juego saliera para PC.

No hay comentarios: