Buscar

2015/08/28

Ashley Madison creó una aplicación llamada "¿Cuánto cuesta tu esposa?"

El escándalo por la filtración de los datos de esta página web para infieles no para de generar informaciones. Los responsables del hackeo, además de hacerse con los datos y movimientos bancarios de los más de 37 millones de usuarios, también se quedaron con miles de correos de los responsables de la compañía Avid Life Media, a la que pertenece Ashley Madison.
Gracias a estos correos hemos sabido que desarrollaron una aplicación que permitía a los hombres publicar fotos de sus esposas para que el resto de usuarios las valoraran del 1 al 10 y pusieran precio por pasar una noche con ellas, tal y como cuentan desde The Daily Dot.
La app que se iba a llamar "¿Cuánto cuesta tu esposa?" tenía la misma apariencia que otras aplicaciones de contactos que te permiten valorar las fotos o darle al "me gusta" o "no me gusta".
De los correos electrónicos robados por los hackers de Team Impact se extrae que hasta el presidente de la compañía, Noel Biderman, estaba encantado con la idea. De hecho, en el año 2013 aseguró en un email que le gustaba la idea aunque reconocía que no estaba seguro de que debieran pedir nombres reales sino más bien usernames.

En otro correo de Biderman de febrero de 2014 reveló su inquietud porque el desarrollo de la aplicación no se había completado. Lo que se desconoce, de momento, es el motivo por el cual no vio la luz esta aplicación que sin duda habría generado otra polémica a la empresa responsable de Ashley Madison.

No hay comentarios: