Quieren una boda de cuento de hadas, pero no tienen dinero. Este pequeño detalle no ha frenado en absoluto las pretensiones de una pareja inglesa que, para conseguir su soñada ceremonia, ha optado por recurrir al porno.
Lisa Brand, de 34 años, y Tommy Barnes, de 36, han participado ya en tres películas X, por las que han obtenido 1.300 libras (unos 1.400 euros) y planean rodar cuatro más para hacer realidad su tan ansiado sueño, informa The Sun.
Algunas de las escenas incluyen imágenes de Lisa vertiendo cera caliente sobre el pecho de su pareja en un hotel de carretera o dándole azotes con una pala. Además, la pareja también ha participado en un trío.
Otra escena incluye un juego entre la pareja, que tiene cuatro hijos, en el que Tommy interpreta a un fotógrafo y su novia a una modelo de ropa interior.
Apoyo de sus seres queridos
Ambos han comentado sus planes a sus familiares y amigos y afirman que ellos "lo entienden. Siempre ha sido nuestro sueño tener una boda de cuento de hadas", señaló Lisa al diario.
Por su parte, Tommy apuntó que son sus "cinco minutos de fama, algo a lo que mirar atrás cuando seamos más viejos", y añadió que esta iniciativa les ha unido más.
La pareja planea casarse en una playa de Cancún, México, el próximo mes de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario