El director de la división de servicios analíticos de la Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR), Jesse Divnich, ha comentado en su último informe que muy posiblemente la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto será anunciada a lo largo del próximo E3. A pesar de la presentación, afirma convencido que únicamente se tratará de material promocional, dado que hasta el año siguiente no saldría el juego.
“Creo que oiremos hablar sobre otro Grand Theft Auto” –afirma el analista en una entrevista con el portal GI. “Creo que no habrá ninguna clase de cosa jugable, que únicamente nos darán un tráiler o algo así, porque creo que un año después, en 2011, veremos un nuevo GTA”.
“En 2004 GTA era una gran marca, pero sólo en relación con las otras marcas existentes por aquel entonces. Mientras que la marca GTA era la más grande hace cinco años, otras muchas han resurgido, alcanzando similares niveles óptimos, como Call of Duty y Guitar Hero. En otras palabras, si Sony consigue un contrato de exclusividad para GTA V desencajará la habilidad de Microsoft para vender consolas y viceversa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario