Buscar

2009/12/28

Los secretos del éxito de Facebook

Fuente: ABC.

Con mucho humor e ironía, el escritor argentino Juan Faerman trata de analizar en su nuevo libro «Faceboom» el secreto del éxito de la red social más popular del planeta: Facebook.
Los lectores podrán acceder a las historias y testimonios más divertivos que muestran cómo la aparición de esta plataforma, que hoy ya tiene 350 millones de usuarios en todo el mundo, ha cambiado la forma de relacionarse de miles y miles de internautas.

Como se recoge en la web de presentación del libro, el autor trata de dar respuesta a diferentes preguntas sobre el fenómeno de Facebook y su evolución desde que debembarcó en la Red, sin olvidar otras cuestiones de gran calado y que preocupan mucho a sus miembros como la censura, la privacidad de los datos y la muerte. Sin duda, un análisis muy riguroso y al detalle que trata de «humanizar» a la red social más importante de la historia.

Por primera vez un libro se acerca a Facebook desde una perspectiva más humana y evitando la somera descripción de sus múltiples bondades y aplicaciones. Y todo ello con autocrítica y un lenguaje que no cae en tecnicismos y conceptos que alejen la obra del usuario.

«Faceboom» se compone de tres grandes capítulos integrados a su vez por numerosos apartados con títulos bastante apetecibles. En la web del libro se puede acceder a algunos de éstos en el apartado de Adelantos.

No hay comentarios: