Buscar

2009/12/23

Empiezan a circular los primeros paquetes del Nexus One

Fuente: ITespresso.

Algunos han dudado de que el teléfono de Google fuera a llegar tan pronto a las tiendas y que no se tratara de un eterno gadget prometido, como está ocurriendo con el tablet de Apple. Sirvieron como prueba las primeras imágenes filtradas y ahora, a través de un usuario de Twitter, se ha podido ver el smartphone en su caja y a pleno funcionamiento.

Estas fotografías son la prueba fehaciente de que el dispositivo está preparado para lanzarse al mercado y no se trata sólo de un prototipo en pruebas, como se había insinuado en algunos foros y blogs por las primeras fotografías y vídeos mostrados y por el hecho de que se hubiera cedido a los empleados de Google para que lo testearan.

Como puede apreciarse el packaging incorpora la marca de Google, pero el verdadero fabricante, HTC, no aparece por ninguna parte ni en el embalaje ni en el dispositivo (sólo puede verse en la batería). Esto refuerza la idea de que éste sea el auténtico “teléfono de Google”.

Según las últimas informaciones el Nexus One tendrá su puesta de largo el 5 de enero y probablemente sea el centro de atención de todas las miradas en la feria CES, que tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero.

No hay comentarios: