El analista empresarial especializado en videojuegos Michael Patcher se ha dirigido hace escasas horas a los inversores de Take-Two para informar acerca de lo que considera un problema de visibilidad en la compañía. Patcher asegura que existe una mala comunicación entre los desarrolladores y los inversores en lo referente a la saga GTA, lo cual es una grave lacra para la empresa.
Una de las cabezas visibles de Wedbush Morgan, Michael Patcher ve como un problema muy importante el desconocimiento por parte de los accionistas del período vital de la franquicia, de unos 3 años y medio entre cada título. “Creemos que esta falta de visibilidad en relación a la saga GTA es un impedimento para atraer nuevos inversores y da una imagen muy pobre de su gestión” –comenta el analista.
“Desde nuestro punto de vista, si la franquicia más importante de la compañía tiene un ciclo vital de 3 años y medio, los encargados de la gestión tienen la obligación de informar de esto a los accionistas en el acto. Sin ninguna visibilidad acerca del próximo lanzamiento de GTA, creemos que muchos inversores se mantendrán escépticos con esta historia de Take-Two”.
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