Buscar

2009/12/18

Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo

Fuente: ABC.

Una conocida bloguera estadounidense ha desatado un terremoto entre la comunidad de internautas al contar en Twitter el trágico suceso de la muerte de su hijo de dos años Bryson Ross. Shellie Ross, esposa de un sargento y madre de cuatro hijos, llegó incluso a subir fotos del niño a la popular plataforma de microblogging (algunas ya han sido retiradas), provocando una marea de opiniones a favor y en contra. Su perfil en Twitter @Military_Mom cuenta acutalmente con más de 5.400 followers (seguidores).

Mientras que unos critican a Ross por su decisión de contar estos hechos en Twitter y descuidar la atención de su pequeño, otros la defienden por acudir a este servicio y buscar apoyo entre los «tuiteros» en unos momentos tan difíciles.

Más allá del incidente en sí mismo, la tormenta de fuego que ha estallado en Twitter ha sido realmente increíble y se han generado muchas entradas o «tweets» preguntando al resto de miembros qué clase de madre puede actuar así en un momento tan dramático. El debate incluso ha transpasado la comunidad «tuitera» y ha llegado no sólo a otros rincones de la Red, sino también a varios medios locales y nacionales.

No hay comentarios: