Fuente: Infobae.
Un estudio revela que el 94% de hombres y mujeres catalogaron en algún momento como "sospechosos" los mensajes de texto que recibió su pareja. Los varones son los que dicen sentir más celos y revisan a escondidas los celulares.
Pese a lo que se esperaba, las mujeres demuestran tener más confianza en sus parejas que los hombres, quienes admiten sentir más celos cuando ellas reciben mensajes de textos de amigos.
"Un 94% de hombres y mujeres confiesa que su pareja recibe o ha recibido mensajes de texto 'sospechosos'", asegura el estudio de la consultora D’Alessio IROL.
Sin embargo solo el 19% de los hombres admite que revisa los celulares de sus parejas. En cambio, el procentaje en las mujeres llega a un 37%, pero según la encuesta, ellas lo hacen adelante de ellos y analizan la reacción de los varones, lo que explicaría por qué después dicen no sentir celos.
Muy por el contrario los hombres revisan los mensajes con algo de culpa y no lo hacen abiertamente.
Otro de los puntos que arroja el estudio es que esta tendencia se da entre jóvenes. "Los personas de menor edad son las que menos respetan la privacidad de su pareja, conforme aumentan los años se toma mas conciencia sobre no invadir el espacio del otro", dice el estudio.
"A pesar de que la mayoría tiene acceso a Internet, sólo uno de cada cinco navega a través del móvil", agrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario