Búsqueda personalizada

1 jul. 2014

Microsoft invita a los usuarios a cambiar su MacBook Air por una Surface Pro 3

El MacBook Air marcó quizás el comienzo de los ultrabooks, así como el ocaso de los netbooks con ayuda de las tablets, pero de su aparición ha pasado ya un tiempo y aunque lo hemos visto renovándose año tras año, la realidad es que la propuesta de Microsoft con su tablet Surface Pro 3 es muy superior. Ante esto Microsoft ha comenzado una campaña por la que, si entregáis un MacBook Air, os darán hasta 650 dólares para comprar su última tablet.

Un cambio que no está nada mal, aunque no hay mucha información sobre si el dinero que dan es independiente de la versión del MacBook Air que se entregue. Lo único que dejan claro en la letra pequeña de la oferta es que el MacBook Air tiene que funcionar perfectamente y, para obtener el máximo valor, tener todos sus complementos.

Además, por supuesto, de que sólo os darán el dinero como un cupón de descuento para comprar la Surface Pro 3. También indican que la oferta es sólo aplicable en tiendas físicas de EEUU y Canadá, terminando el 31 de julio de este año.

Estaría bien que la oferta llegue al resto de mercados cuando la tablet de Microsoft esté disponible, algo que será en la mayoría de países a finales de agosto. Veremos si la oferta tienen éxito en EEUU y eso les anima a extenderla a otros países, aunque claro, lo de las tiendas físicas de Microsoft está un poco difícil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...