Buscar

2014/07/30

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 en agosto

Major Nelson, alias tras el que se esconde Larry Hyrb, el portavoz oficial de Xbox Live de Microsoft, ha hecho públicos en su blog los nuevos juegos gratuitos que este mes de agosto podrán descargarse los usuarios de cuentas Gold de Xbox One y Xbox 360 a través del programa Games With Gold.
Como el mes pasado, recordamos que Microsoft ofrecen cada mes una lista de juegos que son gratuitos para su descarga y que pueden ser almacenados y re-descargados siempre que el usuario siga pagando la cuota, que en el caso de las cuentas Xbox Live Gold de Microsoft ascienden a 59,99 euros.

Xbox One: Crimson Dragon, Strike Suit Zero.

Tras ofrecer el mes pasado, y que aún se puede descargar hoy, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Max: The Curse of Brotherhood, que se añadía despues durante el mes, para su descarga gratuita, en esta ocasión la empresa de Redmond ofrece dos títulos en lugar de uno para su última consola.

El primero es Crimson Dragon, un espectacular arcade en el que somos un jinete de dragón con el que nos enfrentaremos a frenéticas batallas e iremos enseñando nuevas habilidades y acomulando poders para nuestra montura.

El segundo es Strike Suit Zero, un título que nos transporta al año 2299 y nos pone a los mandos de una nave capaz de transformarse en un potente robot de combate espacial para meternos en un simulador de batallas estelares de primer orden.

Xbox 360: Dishonored, Motocross Madness

Por su parte, los usuarios de Xbox 360 se van a llevar un título que necesita poca presentación. Primero porque llega de la mano de Bethesda, conocidos por sus sagas Fallout y Elder Scroll, y por haber sido uno de los más aclamados por crítica y público de la pasada generación. Se trata de Dishonored, la aventura distópica que nos pone en la piel de Corvo, un asesino con poderes especiales y con el que tendremos mil y una formas de acabar y completar las misiones. Este título se podrá descargar entre el 16 y el 31 de agosto únicamente. Por su parte, antes recibirán Motocross Madness, un alocado arcade de carreras todo terreno que estará disponible, esta vez sí, desde el próximo viernes 1 de agosto hasta el 15 del mismo mes.

En este sentido, todavía es posible descargar BattleBlock Theater, el título del mes de julio que estará disponible hasta el 31 de julio.

¿Y en PSN Plus para PS3 y PS4?

Mientras Microsoft ya ha desvelado sus cartas para el mes de agosto, Sony prometía la semana pasada un anuncio con títulos para "todos los gustos". De momento no se sabe nada pero ya ha habido una primera filtración y los títulos que parece que se propondrían este mes serían:

- Far Cry 3: Blood Dragon
- Octodad: Dadliest Catch
- Saints Row 4

No hay comentarios: