Buscar

2014/07/09

GTA 5 celebra el 4 de julio con nuevos contenidos especiales

GTA 5 sigue creciendo y Rockstar ha aprovechado la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos para lanzar un pack con contenidos especiales para su modo online. La compañía se ha sumado a la festividad del 4 de julio introduciendo nuevas armas, vehículos e incluso propiedades en el modo online de GTA 5.
Mientras la espera para la llegada de GTA 5 a PS4 y Xbox One continúa, Rockstar no para de introducir novedades en el modo online del juego, actualmente disponible para PS3 y Xbox 360. Así, la compañía acostumbra a lanzar packs de contenidos que aumentan las opciones del basto universo que se ofrece en el online de GTA 5.

Anteriormente Rockstar había puesto a disposición de los usuarios un curioso pack con contenidos relacionados con el movimiento hipster. Siguiendo esa senda de actualización, la compañía ha decidido lanzar un nuevo pack. En esta ocasión ha sido con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, conocido como la celebración del 4 de julio

Rockstar se ha sumado a la popular fiesta estadounidense poniendo a disposición de los usuarios de GTA 5 una serie de contenidos personalizados con motivos patrióticos relacionados con Estados Unidos. Este particular homenaje tiene como objetivo aumentar las posibilidades del modo online e ironizar sobre la sociedad estadounidense, un tono frecuente en el universo GTA 5.

Muchos contenidos

El pack del 4 de julio de Rockstar incorpora un buen número de contenidos extra dentro del online de GTA 5. Por ejemplo, la compañía ha introducido dos nuevos vehículos, personalizados con motivos como banderas de Estados Unidos. Además,también se han añadido armas clásicas al amplio catálogo de pistolas y armas de fuego disponibles en el modo online de GTA 5.

Teniendo en cuenta que los fuegos artificiales son parte de la tradición del Día de la Independencia, Rockstar también ha pensado en ello. Los usuarios del online de GTA 5 podrán acceder a nuevas propiedades, con amplios espacios al aire libre en donde disfrutar de una buena colección de fuegos artificiales.

La compañía también ha ampliado las opciones disponibles del centro de atracciones de GTA 5, Pleasure Pier. Habrá nuevos espacios disponibles y atracciones como una nueva montaña rusa, a disposición de los personajes de los usuarios del modo online.

La actualización también incluye nueva ropa, peinados clásicos e incluso mascaras, todo enfocado a celebrar el 4 de julio al más puro estilo estadounidense. Junto a estos contenidos, la actualización también incluiría correcciones del sistema y otras opciones como nuevos trabajos disponibles.
El contenido de Rockstar sobre el 4 de julio para GTA 5 ya está disponible para los usuarios del modo online. La compañía pretende mantener la disponibilidad durante algunos días más, hasta mediados de mes, por lo que hay tiempo todavía para descargar y disfrutar de estas novedades.

No hay comentarios: