Buscar

2008/11/07

Ahora es Microsoft quien no quiere Yahoo!

Fuente: vnunet.

“Creo que lo mejor que podría hacer Microsoft hoy es comprar Yahoo", ha dicho Jerry Yang, recordando que, aunque en este momento no está negociando con el gigante del software, está "abierto a todo".

La respuesta de Microsoft, después de todas las discusiones entre ambas empresas durante los últimos meses, ha sido lo contrario a lo que cabría esperar. Ballmer ha manifestado que tras las repetidas y fallidas negociaciones, “han seguido adelante”. “No estamos interesados en volver a retomar el asunto de la adquisición, y francamente, no entiendo por qué ellos querrían”, ha dicho según publica Reuters.

El CEO de Microsoft ha añadido que, sin embargo, sí que hay posibilidades para algún acuerdo respecto a las búsquedas online, pero no se replantea la compra de la compañía.

Yahoo! rechazó la oferta de Microsoft cuando todavía pasaba por un buen momento financiero. Ahora, si esta compra llegara a producirse, Yahoo! tendría que rebajar sus expectativas, ya que sus acciones tienen un valor muy inferior al de hace tres meses

No hay comentarios: