Buscar

2008/09/19

Cronograma de Intel revela muchos nuevos procesadores

Fuente: TechSpot.

El cronograma de trabajo Intel ha sido actualizado una vez más. En esta ocasión varios procesadores han sido programados para ser lanzados dentro del corto plazo, mientras otros están listos para ser descontinuados. Entre los procesadores que serán retirados paulatinamente dentro de los próximos meses encontramos cuatro procesadores Core 2 Quad, diez diferentes Core 2 Duo, tres procesadores Pentium de un solo núcleo, y el Celeron E1200.

Entre los procesadores que serán lanzados para llenar estos huecos, encontramos el Core 2 Quad Q8300 de 2,5GHz, el Pentium E5300 y el Celeron E1500 de dos núcleos. Vale la pena comentar sobre el procesador Celeron ya que este chip de 2,2GHz supuestamente tendrá un precio de $53 al por mayor. Gracias a procesadores como este los chips de dos núcleos finalmente están dentro del alcance de las personas que buscan computadoras económicas.

Además de los anteriormente mencionados, otros procesadores serán lanzados para varias de sus líneas dentro de los próximos tres meses.

No hay comentarios: