Buscador:

3 sept. 2010

Sony renueva su gama de e-readers con tres modelos de pantalla táctil

Libertad Digital

Sony no quiere perder comba en el mercado de los lectores de libros electrónicos y para ello ha renovado y mejorado los tres modelos que ofrece actualmente, Reader Pocket, Touch y Daily Edition, en un movimiento al que no son ajenos las rebajas de precios de dispositivos como el Kindle o el Nook y, sobre todo, el lanzamiento del Kindle 3, el modelo básico de Amazon que se planta en el mercado con un más que competitivo precio de 139 dólares.
Las nuevas versiones de los Reader Pocket, Touch y Daily Edition de Sony tienen una carcasa de aluminio más ligera, permiten pasar página con más rapidez que los modelos precedentes y renuevan sus pantallas táctiles, que por primera vez tienen los tres modelos de la gama.
El resultante es una serie de e-readers muy mejorada pero cuyo precio de lanzamiento, 179, 229 y 299 dólares, quizá resulte un tanto elevado en la actual situación del mercado ya queda muy por encima del Kindle de Amazon, el dispositivo de referencia hasta el momento. Además, sólo el modelo más alto de la gama, el Daily Edition, incorpora la posibilidad de conectarse a internet a travé de una red Wi-Fi.

No hay comentarios: