Buscador:

3 sept. 2010

Amazon también quiere su propio servicio de TV

La Nacion

La tienda minorista virtual Amazon.com está tratando de crear un servicio de televisión por suscripción que entregará acceso ilimitado a algunas películas y programas por Internet, según el diario The Wall Street Journal .
La minorista de Seattle ha propuesto el servicio de suscripción por Internet a varias empresas de medios, que incluyen a NBC Universal, Time Warner y Viacom, dijo el diario que citó a fuentes que conocen la propuesta. Sin embargo, la empresa liderada por Jeff Bezos no estuvo disponible de forma inmediata para realizar comentarios.
Este rumor se conoce en momentos en que otras compañías están tratando de impulsar este segmento por Internet. Apple por su parte planea revitalizar su dispositivo para ver contenidos de TV , mientras que la plataforma de videos on line de Google, YouTube, se encuentra en negociaciones con diversos estudios para ofrecer películas de estreno en la Red .

Más interesados en la pantalla chica. La compañía del buscador web más utilizado en Internet había presentado de forma conjunta con Sony y Logitech un dispositivo llamado Google TV , basado en el sistema operativo Android, utilizado en diversos teléfonos móviles y tablets PC.

No hay comentarios: