Buscar

2010/09/29

Donkey Kong Country vuelve el 3 de diciembre

MeriStation

Algo más de dieciséis años después de asombrar a los usuarios de la 4ª generación de consolas con algunos de los gráficos más espectaculares vistos en un sistema de 16 Bits hasta el momento (Neo Geo era cosa -y bolsillo- aparte), el gorila virtual más conocido y veterano del sector volverá a saltar en scroll lateral 2D a tiempo para estas navidades
Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Returns. El título exclusivo de Wii llegará a Europa el 3 de diciembre de la mano de Retro Studios, autores de la trilogía Metroid Prime de GameCube y Wii. El título original fue programado para Super Nintendo por la mítica Rare, prolífica desarrolladora británica autora de joyas como Goldeneye 007 o Perfect Dark, ambos para Nintendo 64 (5ª generación).
De nuevo tendremos que acompañar a Donkey Kong y su compañero Diddy en su particular odisea mientras tratan de recuperar su pila de plátanos robados, pudiendo hacerlo solos o junto a un amigo a través del modo cooperativo para dos jugadores.

No hay comentarios: