Mediante una campaña publicitaria para promocionar su tableta Kindle, Amazon atacó directamente al iPad, de Apple.
La imposibilidad de leer en el iPad bajo la luz del sol y el alto precio del producto son los dos aspectos que critica Amazon al referirse a uno de los dispositivos estrella de la compañía de la "manzanita".
La publicidad, que tiene como objetivo promocionar al nuevo Kindle 3 -cuyo precio final es u$s139- compara el e-book que acaba de lanzar Amazon con "otra tableta" que claramente representa un iPad y hace hincapié sobre sus defectos, según informó el sitio Marketing Directo.
Aunque muchos expertos sostienen que al Kindle 3 le falta color y la amplia oferta de aplicaciones del iPad, resaltan su sensibilidad mejorada, la pantalla e-ink actualizada, la batería con un mes de duración y el precio más accesible.La imposibilidad de leer en el iPad bajo la luz del sol y el alto precio del producto son los dos aspectos que critica Amazon al referirse a uno de los dispositivos estrella de la compañía de la "manzanita".
La publicidad, que tiene como objetivo promocionar al nuevo Kindle 3 -cuyo precio final es u$s139- compara el e-book que acaba de lanzar Amazon con "otra tableta" que claramente representa un iPad y hace hincapié sobre sus defectos, según informó el sitio Marketing Directo.
Claramente, Amazon considera que ese valor será decisivo para que los consumidores eligan al Kindle frente al popular iPad.
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