Buscar

2009/12/18

Se presentó de forma oficial el mundo virtual de Gaturro

Fuente: La Nacion.

En una asociación que involucra al dibujante Nik , y a las compañías CMD y DRIDCO , se presentó Mundo Gaturro , un nuevo mundo virtual diseñado de forma especial para niños, que podrán interactuar entre sí en diversos juegos y entretenimientos, con un ambiente seguro y controlado por moderadores.

Este fue el anuncio oficial del sitio, cuyo proyecto y puesta a punto se realizó en Argentina con la participación de la empresa desarrolladora de juegos online QB9 . Por el momento, Mundo Gaturro se encuentra en una etapa beta, en la cual sólo se puede acceder por invitación por el momento. El lanzamiento formal al público en general se prevé para marzo de 2010.

La plataforma, identificada con el personaje de Gaturro, cuenta con una gran cantidad de actividades diseñadas de forma especial para los niños. De esta forma, permitirá que los chicos participen de una comunidad segura, en donde podrán jugar carreras de nieve, ejecutar penales o realizar competencias de skate con otros chicos, entre otras actividades. Además, podrán contar con la posibilidad de tener una propia casa virtual, y decorarla con diversos objetos a gusto.

"Esta experiencia virtual era un paso casi obligado para Gaturro, y no podemos estar más que conformes de poder hacerlo con dos de las principales empresas de medios del país" sostuvo Nik, creador de Gaturro, en referencia a las compañías CMD y DRIDCO, que forman parte del Grupo Clarín y Grupo La Nación , respectivamente.

1 comentario:

:( dijo...

Nada solo tenia una duda yo entro y me aparcese el intento de conexion a fallado entro a muchos mundos ejemplo gatiago,gatugota,gatucolmo etcetera tambn entre a otro gaturro q tengo y sin embargo susedio lo mismo Bueno ojala que se solucione...


Beso