Buscar

2009/12/23

Los kilos frenaron el sueño de Carmen Masola hasta que llegó a YouTube

Fuente: ABC.

Carmen Masola, la italiana de 38 años que está arrasando en YouTube tras cautivar al público italiano con su estelar actuación en el reality Italian's Got Talent, que llegó incluso a emocionar a los miembros del jurado, es el nuevo fenómeno que circula por la Red.

Masola, que se ha convertido ya en la sucesora de Susan Boyle, ha confesado que su sueño siempre ha sido «dedicarme a la música», aunque no ha sido hasta ahora, gracias a este programa de televisión, cuando ha podido cumplirlo. Y es que, según ha reconocido la propia artista, a lo largo de su vida ha perdido varias oportunidades profesionales «por estar demasiado gorda».

En cualquier caso, su complejo físico no le ha impedido presentarse al concurso televisivo y sorprender al jurado con su increíble voz, que la sitúa como una de las favoritas para ganar.
Carmen Masola se une así no sólo a Susan Boyle, sino también a otras estrellas que han brillado con luz propia en el portal de vídeos como es el caso de Paul Patts, triunfador como Boyle del concurso británico de talentos musicales. Es más que probable que la actuación de la italiana se sitúe también, como ya hicieron las de sus antecesores, en el primer puesto del ránking de vídeos más vistos de YouTube.

No hay comentarios: