Buscar

2009/12/01

Llega el «Facebook» de los chollos

Fuente: ABC.

Una nueva red social ha desembarcado en la Red. Se llama Yunait y está especializada en el ahorro y donde los miembros de la comunidad pueden compartir de manera gratuita información de interés con el resto de usuarios para no gastar demasiado ahora que corren malos tiempos. El nuevo portal permite por primera vez a los consumidores publicar y valorar las mejores opciones de compra.

Esta red social vertical está estructurada en tres secciones: ofertas, negocios con buena relación calidad/precio y consejos de ahorro. Los usuarios pueden publicar de forma gratuita cualquier información que ayude al resto de usuarios a encontrar fórmulas para el ahorro.

En Yunait también hay espacio para la crítica, según el comunicado de prensa remitido por la compañía. El portal ofrece la posibilidad de alertar al resto de la comunidad sobre ofertas que no son lo que parecen o negocios y sitios que ofrecen una mala relación calidad/precio.

El director general de esta web, Pablo Elosúa, explica la filosofía de Yunait: «Con la llegada de la crisis muchas empresas lanzaron miles de ofertas y se produjo una saturación de información relacionada con el ahorro, por lo que creímos necesario concentrarla en un portal donde fuésemos los propios consumidores quienes pudiésemos publicar ofertas y valorar su calidad».

No hay comentarios: