Buscar

2009/12/09

Bishop hará acto de presencia en Aliens Vs. Predator

Fuente: MeriStation.

Los seguidores de las sagas de Alien y Depredador, crossovers y cómics incluidos, son conocedores de las conexiones entre ambas franquicias más allá de las existentes en los productos originales. La corporación Weyland-Yutani, responsables del incidente Nostromo y posteriores acontecimientos de la vida de la teniente Helen Ripley, ha extendido su dominio a lo largo de toda la mitología AVP, convirtiéndose en uno de los engranajes que unieron en su momento ambas cintas.

Lance Henriksen, el conocido actor de la saga Alien que interpretó al androide Bishop en la segunda y tercera entrega, ha confirmado su participación en el próximo juego de la serie, Aliens Vs. Predator. El artista retomará su papel de heredero de la compañía, en este caso como Karl Bishop Weyland, descendiente de Charles Bishop, fundador original de la compañía.

Pese a que al final de la tercera cinta la aparición de Henriksen queda retratada como Bishop II, los últimos ajustes en la mitología de saga con motivo de las películas crossover podrían suponer que el personaje en el juego sería el mismo que intentó apoderarse de la reina que portaba Ripley, cerrando así el ciclo de la compañía en concordancia con los hechos de Alien: Resurreción.

“Me han caracterizado muy bien en el juego” –comenta el artista. “Es la primera vez que he sido completamente representado en un videojuego, con mi voz y mi aspecto, y los chicos de Rebellion han hecho un gran trabajo. Espero que acabe bien puntuado el título”.

No hay comentarios: