El buscador de Microsoft incluyó nueva tecnología de visualización de las vistas aéreas de las ciudades, así como de las calles. Está en versión de prueba.
Con la idea de recortarle terreno a Google Maps, el buscador Bing de Microsoft presentó una versión beta (de prueba) de lo que será su edición mejorada de Bing Maps. En ella se incluyó la tecnología PhotoSynth, que permite visualizar, a partir de fotografías que se van armando mientras se hacen acercamientos, de mejor manera los mapas y las calles.
De hecho es posible, con PhotoSynth, incluir fotografías de un sitio o lugar en el mapa, lo que aumenta el realismo a la hora de usar StreetSide, la visualización de las calles en Bing Maps, que ya tiene disponibles varias visitas en 3D de los museos más importantes del mundo.
La versión beta también incluye nuevas formas de visualización como 'Bird's View' (vista de pájaro) y la opción de incluir mapas personalizados en un sitio web externo o usar la navegación dirigida según el tráfico de una ciudad, si dicho servicio se encuentra activo en su localización.
De hecho, para el caso colombiano, aún no existen mapas detallados en Bing. Para visualizar estas nuevas funcionalidades es necesario descargar un parche para el navegador del sistema Silverlight.
No hay comentarios:
Publicar un comentario