Buscar

2009/09/11

Microsoft sólo hará un Halo Natal "cuando tenga sentido"

Fuente: MeriStation.

Alex Cutting, productor de Halo 3: ODST, ha afirmado en declaraciones a un medio especializado que, en lo que respecta a la versión Natal de la franquicia Halo, sólo aparecerá en el mercado "cuando tenga sentido", dejando entrever que no se realizará una adaptación que simplemente se limite a variar el sistema de control.

De esta forma asegura que "mucha gente está interesada en cuál va a ser la presencia de Halo en un proyecto como Natal", un hecho al que contesta insistiendo en que el equipo de desarrollo está "firme en la idea de que sólo se realizará cuando tenga sentido". No se va a desarrollar "una adaptación que se limite a aprovechar el nuevo sistema de control" si no sienten que realmente merezca la pena.

"Vamos a desarrollar los juegos a los que nos gustaría jugar. No vamos a introducir ningún elemento que no sea divertido. Si existe una oportunidad de hacerlo, está claro que lo investigaremos", afirma Cutting, añadiendo lo siguiente; "si es divertido dejaremos esta faceta en el juego. Más allá de esto, no puedo hablar de ningún plan específico".

El lanzamiento de Halo 3: ODST es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, un título que hará acto de aparición en el mercado en cuestión de semanas.

No hay comentarios: