Buscar

2009/05/15

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Actos del Día Mundial de Internet
La mayor parte de los actos se concentrarán en Madrid.Habrá desde conciertos de jazz hasta espectáculos para los niños.Se realizará un acto de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid.

Google se zambulle en el océano para revolucionar el conocimiento científico
Google Oceans permite bucear por el fondo marino y ver en tres dimensiones su configuración e información actualizada de su estado. Además, los científicos de todo el mundo pueden compartir los avances en sus investigaciones y añadir información.

'iUnika Guy': el mini PC con vocación ecológica y libre que costará 130 euros
Ángel Blázquez y Pablo Manchón han presentado su nuevo miniordenador ecoeficiente y con conectividad GSM.Está previsto que salga al mercado a un precio de 130 euros.

Craiglist cede a las presiones y elimina los anuncios de servicios eróticos
Un gran grupo de presión asegura que fomentan la prostitución.La web mantendrá una sección de contenidos para adultos.Craiglist es una de las webs más visitadas del mundo.

Las facturas de Internet informarán sobre el acceso seguro de los niños a la Red
El acuerdo ha sido suscrito por las principales operadoras.El objetivo es acabar con la percepción de las familias de que Internet es peligroso para los niños.

Los operadores y sociedades de autor proponen crear un portal antipiratería
Dicho portal ofrecerá contenidos a preecios asequibles.Con ello quieren evitar que los internautas recurran al P2P.Se dividirá a los usuarios de la Red en tres niveles.

No hay comentarios: