Buscar

2008/11/18

Placas DDR3 de AMD listas para febrero

Fuente: TechSpot.

El desarrollo de los primeros procesadores Deneb con soporte para memoria DDR3 va acorde a lo planificado por lo que estos chips serán estrenados durante los siguientes meses. Sin embargo, a pesar de tener un procesador Deneb de cuatro núcleos listo para comienzos del próximo año, las placas AM3 con soporte para memoria DDR3 estarán disponibles en febrero.

A pesar del retraso en el soporte para la memoria DDR3, AMD ha diseñado los procesadores Deneb para que sean compatibles tanto con placas AM2+ como placas AM3 y el controlador de memoria es capaz de manejar tanto memoria DDR2 como DDR3. Es realmente una ventaja económica tener la posibilidad de mejor tu procesador para luego si lo deseas cambiar también tu placa base.

El lanzamiento de los procesadores Deneb marca el fin de una espiral descendiente que ha tenido AMD y ha sido aprovechada por Intel para lograr una ventaja. Sin embargo, ¿es demasiado tarde para que AMD salga de aprietos? Definitivamente no. Ellos comenzaron como una pequeña empresa y sin duda pueden sorprender al mundo una vez más con sus procesadores Deneb.

No hay comentarios: