Buscar

2020/03/14

Mario Kart Tour: Nuevos desafíos y recompensas para carreras Multijugador/Multiplayer con amigos

Desde el último domingo en la noche ya está habilitado el modo multijugador en Mario Kart Tour y millones de jugadores en todo el mundo ya están disfrutando del juego contra sus rivales o amigos.

Para el multijugador se recomienda hacerlo en la conexión más estable de internet, sea WiFi o datos móviles, cuando hay lag en la conexión la experiencia de juego es terrible, no se sincronizan adecuadamente las acciones dentro del juego e incluso cuando llegas a la meta no te enteras hasta el final cuál es la posición real en la que llegaste.


Los interesados en agregarme pueden agregar mi código de amistad que es el 4459 0044 4000.

Lo importante de tener la mayor cantidad de amigos se dan por tres factores que ha agregado el juego.

Primero: En cada Copa se suman los puntajes totales de las 3 pistas de competición de la Copa (una especie de misión), al final habrá una recompensa que puede llegar a ser de hasta 1000 monedas para comprar en la tienda del juego. Conviene tener la mayor cantidad de amigos con el mayor nivel posible en el juego para alcanzar dicha recompensa.


Segundo: Nintendo ha incluido niveles en multijugador los cuales van desde la letra A hasta la F, el más bajo. A medida que ganes carreras y acumules puntos puedes subir de nivel. Al subir tus niveles puedes alcanzar logros y obtener recompensas.

Los desafíos de la temporada que permiten obtener estrellas (que solo permanecen 14 días) obligan a tener que jugar con amigos.


Han agregado desafíos de multijugador, que son permanentes, para obtener gemas y el primer bloque nos pide llegar al nivel A para obtener la recompensa final de 30 gemas.


No olviden que en la parte inferior derecha se encuentra la opción de Multijugador.


En el modo Multijugador encontrarás 3 tipos de carreras, las NORMALES en las que pueden participar todos y jugarás con rivales aleatoriamente seleccionados, las pistas de carreras son seleccionadas de cada Copa que irá variando durante todo el día y cuyos items en el juego van a variar. En el caso de jugar con dos items se ha habilitado el objeto estrella dentro del juego por lo que no será necesario entrar en furor (cuando juegas con 3 objetos y te tocan 3 similares al momento de golpear los cubos).


Las carreras DORADAS están destinadas a los jugadores que posean el pase dorado (pago mensual) por lo que no tienen limitaciones como en las carreras normales.

Finalmente las carreras AMISTOSAS que permitirá crear una dentro de un grupo para los amigos. En caso quieras que sean 8 competidores puedes habilitar que el juego incluya bots (corredores COM). El juego es el que indicará qué copa es la que podrás jugar con tus amigos.

 

Al menos un amigo debe meterse a tu grupo para que puedas comenzar la competencia. Van a jugar las 3 carreras de la copa indicada y, como se mencionaba al inicio del post, se debe jugar con la mejor conexión de internet posible.



No hay comentarios: