Buscar

2020/03/24

Juegos gratis para Android en la Play Store (24 de marzo de 2020 - Parte 1)

MINI METRO


Mini Metro es un juego en el que diseñarás la red de metro de una ciudad en crecimiento. Traza líneas entre las diferentes estaciones y pon tus trenes en marcha. Consigue que tus rutas sean eficientes y modifícalas a medida que se abran nuevas estaciones. Decide cómo usar tus limitados recursos. ¿Cuánto tiempo conseguirás mantener la ciudad a pleno rendimiento?


GALAXY ATTACK: ALIEN SHOOTER (PREMIUM)


La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.


CLASSIC SUDOKU PRO (SIN ANUNCIOS)


El juego de rompecabezas Sudoku ultimate admite cuatro tipos de tablero diferentes con cuatro niveles de dificultad del juego. El juego admite rompecabezas de sudoku ilimitados. El clásico juego de Sudoku implica una cuadrícula de 81 cuadrados (9x9). La cuadrícula se divide en nueve bloques, cada uno con nueve cuadrados. Cada uno de los nueve bloques tiene que contener todos los números 1-9 dentro de sus cuadrados. Cada número solo puede aparecer una vez en una fila, columna o cuadro.


EL RESCATE DE LA HECHICERA


Continua la aventura de los Libros Encantados en este juego de aventura para apuntar y pulsar mucho más extenso. ¡Busca a la encantadora que ha estado atrapada durante años dentro del mundo encantado del último libro que descubriste! Encuentra las pistas, resuelve los acertijos y revela las herramientas que te permitirán desbloquear y explorar amplios mundos exóticos y rescatar a la encantadora.


MY TOWN: SCHOOL


Con 9 lugares geniales, 11 niños, 7 adultos, 10 experimentos de ciencias, 8 instrumentos musicales, 5 tipos de juegos con pelota y una cafetería con las mejores exquisiteces del mundo; por lejos, este es el mejor y más grande juego de escuela para móviles del mundo.


STICKMAN GHOST 2: GUN SWORD - SHADOW ACTION RPG


Stickman Ghost 2: Galaxy Wars es un adictivo juego de rol. Explora el espacio y lucha contra enemigos intergalácticos en el más reciente juego de acción de stickman. Juega Stickman wtar wars, uno de los más grandes, más divertido, desafiante y adictivo juego de figuras de palo, juegos de guerras.


FREELANCER SIMULATOR INC : GAME DEV MONEY CLICKER


¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser un desarrollador independiente? En este juego de clicker inactivo, eres un diseñador y desarrollador independiente, pero no estás atrapado en una habitación aburrida. Eres un geek social y viajas mientras trabajas. Eres dueño de una linda caravana y pasas tus días en la playa. ¡Incluso tienes un club nocturno lleno de gente! ¡Todo lo que le importa es dinero en efectivo y divertirse!


[VIP] MISIL RPG


Matar a todos los demonios con sus misiles sagrados. Extraer y Tear todos los portales demoníacos y destruir los jefes. Actualizar misiles y unidades para sobrevivir


MAGNET BALLS PRO


Juego de acertijo entretenido y extremadamente adictivo en el que tienes la tarea de crear grupos de tres o más bolas del mismo color.


TOKAIDO™


Eres un viajero, en el corazón del antiguo Japón, caminando por la legendaria carretera del Mar del Este desde Kyoto a Edo, intentando hacer la caminata tan completo como sea posible. Descubre los paisajes más maravillosos, prueba una multitud de especialidades culinarias, adquiere recuerdos raros y apreciados, báñate en aguas termales, visita tempos y conoce a otros viajeros…. Tokaido es un rito de paso por el corazón, caminando en serenidad y contemplación.


TRIGONO - GEOMETRIC BRAIN BOILING ADVENTURE


Evita el rojo, o explotarás. Lo bueno es que tienes un número ilimitado de vidas en este juego. Si cometió un error, simplemente reinicie un nivel. Trigono no puede quedarse quieto y siempre en movimiento porque tiene miedo. No te preocupes Los primeros niveles se hacen explícitamente para enseñarle a revertir y saltar.

No hay comentarios: