Buscar

2020/03/17

Juegos gratuitos para Android por tiempo limitado - Play Store (17 de marzo de 2020)

DR. PANDA EN EL ESPACIO


Una vez que haya personalizado su aeronave y haya despegado, navegue por el espacio exterior como quieras. Explore el universo, descubra asteroides, nuevos planetas o incluso un agujero negro. ¿A dónde quiere viajar después?


DR. PANDA Y LA CASA DE DODO


¡Dr. Panda cumple 4 años! Para celebrarlo, podrás conseguir Dr. Panda y la Casa de Dodo y otros 7 juegos a un precio especial por tiempo limitado.
¡Hola, soy la tortuga Dodo! Acabo de salir del cascarón y me gustaría que alguien me cuidase y jugase conmigo. ¿Puedes ayudarme?
Vivo yo solito en una casa construida en un árbol, y necesito que me ayudes a cocinar, bañarme, y por supuesto, ¡podemos jugar juntos! Soy pequeño todavía, ¡pero me encanta! Podemos jugar juntos al baloncesto, saltar a la comba o incluso hacer pompas de jabón. Cuando tengamos hambre podemos preparar sándwiches o hacer cucuruchos de helado de diferentes sabores. Jugar tanto rato cansa mucho, ¡menos mal que tengo una cama muy cómoda en la que poder dormir! ¿Podrías cuidar de mí?


DR. PANDA HORA DEL BAÑO


En Dr. Panda Hora del Baño, ayuda a los amigos del Dr. Panda a estar limpios y mira cómo expresan sus brillantes personalidades, ¡todo esto mientras aprendes las rutinas de higiene y te diviertes muchísimo! ¡Disfruta de una aventura de buceo en la bañera, ponles barbas jabonosas y coloridas a los animales y sécalos con una secadora mágica!
Dr. Panda Hora del Baño se ha diseñado pensando en niños de 3 a 5 años con el objetivo de alentar las prácticas de higiene y buena salud de forma alegre y divertida.


HOOPA CITY


¡Diseña y construye en Hoopa City! Combina diferentes elementos para construir carreteras, casas y mucho más con Hoopa, el famoso hipopótamo que ya conoces de los juegos del Dr. Panda. ¿Sabrías encontrar la combinación secreta para crear cada uno de los edificios?
¡Deja volar tu imaginación! Diseña y construye una aldea, un pueblo o una gran ciudad en Hoopa City. Mezcla los elementos que tienes a tu disposición para crear todo tipo de edificios. ¡Completa el paisaje con tiendas, carreteras, colegios o incluso campos de fútbol! Para crear cada edificio deberás combinar distintos materiales, así que no tengas miedo de experimentar con ellos. En Hoopa City podrás construir lo que te apetezca, un paraíso de las compras, un resort repleto de piscinas o una ciudad tranquila en mitad de un bosque.


MY PLAYHOME: PLAY HOME DOLL HOUSE


My PlayHome es una casa de muñecas para iGeneration.

Imagine una casa de muñecas donde su hijo puede usar todo, incluso los armarios, la televisión y la ducha. Donde puedes freír un huevo y alimentar a la pizza familiar. Donde puedes servir bebidas, soplar burbujas y apagar las luces.
Imagine una casa de muñecas donde las piezas son imposibles de perder y nunca se rompen. Una casa de muñecas que crece con el tiempo y donde se te dan nuevos accesorios y habitaciones de forma gratuita.
Imagínese si fue diseñado para que incluso un niño de 2 años pudiera usarlo, pero lo suficientemente detallado como para entretener a un niño de 8 años.


RFS - REAL FLIGHT SIMULATOR


Vive una experiencia de vuelo genuina en cualquier parte del mundo y explora escenarios y aeropuertos en alta resolución con mapas satélite, edificios 3D, pistas, procedimientos y tráfico aéreo. Únete a vuelos en tiempo real, chatea con otros pilotos y únete a ellos en multijugador. Gestiona planes de vuelo e interactúa con los controladores aéreos del ATC. Accede a miles de diseños creados por la comunidad y personaliza aviones, indicadores, fallos y condiciones meteorológicas.


KINGDOM RUSH FRONTIERS


Más grande y peligroso que nunca, Kingdom Rush: Frontiers eleva el listón de la dinámica de juego vertiginosamente rápida y fascinante a rabiar que hizo del título original un éxito galardonado. Dirige a tus tropas en aventuras y desventuras mientras defiendes tierras exóticas de dragones, plantas comehombres y pobladores espantosos del inframundo; y todo con torres nuevas y flamantes, niveles, héroes y más características que te ayudarán a hacer papilla a tus rivales. (No te preocupes, que también conservamos todo lo bueno del juego anterior. Ahora es «vintage»).


SUDOKU {PREMIUM PRO}


Sudoku contiene 5400 rompecabezas categorizados en 3 niveles difíciles. Desafíate a ti mismo y a tus amigos con la cantidad de rompecabezas que puedes resolver en qué período de tiempo.
Comprueba tu clasificación mundial en la tabla de clasificación según la cantidad de acertijos que hayas resuelto y desafíate a ti mismo usando diferentes logros en el juego.


CRIBBAGE WITH GRANDPAS


Cribbage With Grandpas será gratis hasta el 23 de marzo de 2020 para apoyar a los que se aíslan a sí mismos! Gracias por hacer su parte para proteger a los abuelos y a todas las demás personas vulnerables afectadas por esta crisis.
Cribbage With Grandpas es un juego en el que juegas cribbage con tu abuelo. Cuenta con un creador de abuelos que permite al jugador crear un abuelo de su elección y seleccionar qué personalidad deben tener (gruñón, tonto, dulce, etc.) que afecta el diálogo ligero durante el juego.


COLORING DIORAMA(PAID): LIBRO DE CALMA Y COLORES


Colorea un mundo en 3D y siente la calma.
Gatitos adorables, parejas enamoradas y aventuras alucinantes. Dioramas de gran belleza.
Concursos de dioramas personalizados para darle vida a lo que sueñas.
Colorea uno de los dioramas para descansar al final de un día largo.


IDLE TRAIN STATION TYCOON: MONEY CLICKER INC.


Poseer una compañía ferroviaria, obtener mejores trenes y viajar por el mundo para tener toneladas de efectivo.. Esta es su oportunidad de ganar toneladas de dinero para su empresa transportando a miles de pasajeros en todo el mundo. ¡Aquí comienza la aventura!!
En Idle Train Station Tycoon, eres el jefe que controla todos los trenes y estaciones. Idle train station tycoon es un juego fácil de jugar pero adictivo. Te encontrarás en un mundo ferroviario lleno de trenes coloridos y de alta tecnología.
Ganará mucho dinero y hará crecer su negocio como Jefe. Siga haciendo crecer su negocio para viajar e invertir en los países de sus sueños. Este es el juego de clicker inactivo que has estado buscando durante mucho tiempo.


DR. PANDA ESCUELA


¡Deja volar tu imaginación en Dr. Panda Escuela! Crea y recrea tus propias historias explorando y jugando en la escuela, con los alumnos y con los objetos que encuentres por el camino.
Juega a ser profesor, alumno, conserje o incluso cocinero. Elige quién quieres ser vistiendo a los animales con gorros, gafas y mucho más.
Descubre todas las aulas de la escuela de Dr. Panda. Haz esculturas de barro en la clase de arte, siembra el huerto que hay en el patio, cuida de Hambo el hámster o enseña matemáticas. ¡Hay miles de maneras de jugar!


BOTTOM OF THE 9TH


Es un hermoso día aquí en el estadio, y este juego ha sido un sonajero! Todo el mundo espera que los líderes de la liga para rodar en la ciudad y derrota fácilmente a los locales. Pero los advenedizos rudimentario han jugado el juego de sus vidas y logró mantener el empate hasta el final. Su fatiga está mostrando y ahora es su última oportunidad. Si los bateadores del equipo de casa no anotan una carrera ahora, los visitantes estarán seguros de ganar el juego de entradas extras. Todo se reduce a la parte inferior de la novena!


SUDOKU DELUXE VIP


Sudoku Deluxe VIP es un juego de rompecabezas basado en la lógica para llenar una cuadrícula de 9x9 con números (1 a 9).


CARD CRUSADE


Card Crusade es un juego de construcción de mazo roguelike. Desbloquea ocho clases de personajes diferentes mientras exploras los diez pisos de una mazmorra sinuosa. Monta tu mazo para desatar combos imparables sobre tus enemigos. ¡Lucha contra monstruos, gana experiencia y sube de nivel a tu personaje para derrotar al jefe final y convertirte en el Card Crusader!


INFINITY HEROES VIP: IDLE RPG


Haz un reino con tus amigos e invade diferentes reinos con ellos


ARCHERY: TIRADOR DE ARCHERY PHYSICS APPLE


Un juego de tiro con arco en el que disparas manzanas y rompes cosas mientras consideras el movimiento de flecha que simula la física de la vida real.


LEVANTANDO LA NAVE ESPACIAL (GROW SPACESHIP)


Siente la nostalgia de los juegos de disparos retro y destruye las naves enemigas
Fortalece y expande tus armas para crear una flota más fuerte


STAR BALLOON


Star Balloon es un juego único tipo match-3 con mecánica trepidante. Tienes que pensar muy rápido para reventar suficientes globos y despejar un camino de abajo a arriba. A continuación tienes que ser ágil para pasar el globo estrella por ese camino y avanzar al siguiente nivel. El objetivo final es llevar el globo estrella a la estratosfera, donde proporcionará Internet gratis a todo el mundo.
Dulces globos suben todo el rato, y puedes controlar el viento, para mecerlos en la dirección correcta, pulsando los ventiladores en pantalla. Hemos diseñado los controles meticulosamente para dispositivos móviles con pantallas táctiles.


SPEED MATH 2018 - PRO


Speed Math 2018: Pro es un juego de matemática rápida que te puede volver loco. En este juego de operaciones matemáticas o maestro de matemáticas, te damos muy poco tiempo (1,5 ~ 2 segundos aproximadamente) para decidir si la ecuación que aparece en la pantalla es verdadera o falsa. Este juego te da la opción de elegir entre más, menos, multiplicación, división, cuadrado, raíz cuadrada, cubo, raíz de cubo, mezcla, relacional, lógico, par impar, viejo nuevo, bajo alto, binario, octal, hexadecimal, colores y Modos de dirección. Puede seleccionar estos modos presionando el botón verde en la pantalla de inicio.


MARCHING ORDER


¡Hazte cargo de una adorable (pero desordenada) banda de animales en este adictivo juego de lógica y rompecabezas!
Juegas como un conejo líder de una banda estresada cuyo trabajo es organizar a los miembros de la banda de marcha exigentes en la secuencia correcta.
Cada animal tiene una condición particular que debe cumplirse antes de que sean felices. ¿Cómo sabemos lo que es? ¿Preguntándoles directamente? ¡No! Al revisar sus redes sociales, por supuesto.


WHAMBAM WARRIORS VIP - PUZZLE RPG


La selección de guerreros, el tiempo y la gran colocación se unen para una victoria impecable
¡Usa tu ingenio para resolver cada rompecabezas de mazmorras!


NUMERICO


En Numerico, los jugadores reciben una tabla, similar a la que se encuentra en CrossWords, llena de números y símbolos matemáticos. El jugador debe reorganizar las piezas de la forma que desee para que todas las ecuaciones sean válidas.


CMYK - FUN COLOR GAME


Juego simple! Toque el lado izquierdo o derecho de la pantalla para girar la rueda de colores en la dirección izquierda o derecha respectivamente para romper bloques de colores. Gráficos muy simples y disfruta de la música.


OCEAN GO!


Juegas como un joven capitán y con el objetivo de obtener el tesoro raro que fue escondido en un lugar secreto por DIOS.


SIZZLE & STEW


¿Alguna vez has intentado meter un donut a la lavadora? ¡Sin problema! ¿Alguna vez has deseado encoger la comida o hacer que explote en mil pedazos? ¡Alucinante! ¿Alguna vez has soñado con comer utilizando hilo para pescar o un secador? ¡Ahora lo puedes intentar!

No hay comentarios: