Buscar

2020/03/10

Juegos gratuitos para Android por tiempo limitado - Play Store (10 de marzo de 2020)

EVERTALE


Sumérgete en un impresionante mundo de fantasía repleto de monstruos misteriosos para capturar, luchar y entrenar. ¡Explora paisajes inmensos, ciudades bulliciosas y mazmorras míticas en este extenso juego de rol en mundo abierto!


DEFENSE ZONE 2 HD


Una mayor variedad de tipos de armamento y el paisaje le da gran libertad en la elección de sus tácticas de batalla. Seleccione el tipo de arma adecuada y condiciones de asegurarse de que su defensa es efectiva. Los ataques aéreos y la posibilidad de aumentar temporalmente el poder el arma le puede dar la ventaja, y garantizar que nunca se aburrirá en el proceso de la batalla.
El juego soporta cuatro idiomas: Inglés, ruso, francés y alemán.


STICKMAN LEGENDS: SHADOW WAR - JUEGO DE LUCHA RPG


En Shadow Wars, Stickman Warriors está en un viaje de conquistar el mundo oscuro en este peligroso juego lleno de muchas Espadas, Armas, Habilidades. Stickman Warriors puede dominar el juego Sword con sus controles de precisión y habilidades para usar las armas adecuadas en el momento adecuado. ¿Tienes el impulso, el coraje y la pasión para ayudar a nuestros guerreros Stickman y dominar esta batalla de Stickman?


LA CACERÍA DEL BARCO PERDIDO


Emprende tu propia búsqueda del tesoro en este juego de aventuras clásico de apuntar y hacer clic elegantemente diseñado. Explora viejos senderos, estructuras abandonadas por una tripulación naufragada y resuelve rompecabezas mientras buscas el barco pirata perdido y arrastrado a una remota isla hace siglos.
Tu tío Henry ha sido reconocido por descubrir tesoros perdidos desde que tienes memoria. Sus legendarias historias de aventura estimulaban tu imaginación cuando eras niño. Ahora con tus habilidades arqueológicas, él se ha estado comunicando contigo ocasionalmente para que le ayudes a seguir la pista de algunos de estos tesoros dfíciles de encontrar.


LEAGUE OF STICKMAN 2019- NINJA ARENA PVP(DREAMSKY)


El juego de acción más emocionante del año: ¡League of Stickman! ¡Las mejores características de combate! ¡Aplasta al enemigo! ¡Derrótalos a todos! ¡Supera el reto definitivo! El juego que no te puedes perder: ¡League of Stickman!


CATS KING PREMIUM - BATTLE DOG WARS: RPG SUMONNER


Invoca a los legendarios héroes gato y sumérgete en la aventura RPG de fantasía en CATS KING - Battle Dog Wars: RPG Summoner . Usa cartas poderosas, lucha con el equipo de Perros, compite en tu batalla, completa misiones. ¡Termina este juego rápidamente y conviértete en el ganador!


ASSASSIN LORD : IDLE RPG (MAGIC)


Derrota a los monstruos que vienen en la unidad. Haz que tu asesino sea más fuerte con un juego fácil y conveniente.


DEFENDER HEROES PREMIUM: CASTLE DEFENSE - EPIC TD


La guerra estalló y los monstruos oscuros han vuelto para atacar tu castillo. ¡No solo los orcos, sino también los duendes, brujas, espíritus, demonios y otros monstruos están tratando de destruir tu reino! Usa el poder del arco y la ballesta para defender el reino y el reino del ataque de tus enemigos. Equipa el castillo con un arco, flechas y derrota a todos los demonios y zombis que vienen a tu castillo.


WARRIORS' MARKET MAYHEM VIP


Un reino pacífico. El Sr. Rey Forge, que es dueño de una forja cerca de la quiebra, despertó accidentalmente un dragón.
Esto es cómo esta historia se desarrolla ... mientras que el reino está en gran peligro, el negocio de herrería despega.


COLOR LINK DELUXE VIP - LINE PUZZLE GAME


Color Link Deluxe es un juego de rompecabezas en el que debes construir tubos de diferentes colores a partir de diferentes puntos dispersos alrededor de una cuadrícula, con el objetivo de cubrir completamente la cuadrícula.
Al comienzo de cada nivel, tienes diferentes puntos de color colocados alrededor de la cuadrícula, y el objetivo será unirlos formando redes de tuberías sin que ninguno de ellos cruce sobre los demás.


CONNECT - JUEGO FRESCO Y COLORIDO


Buscando un nuevo juego casual colorido? ¡Connect será tu nuevo juego adictivo!
Retire 2 tarjetas con el mismo diseño que puede conectar. El objetivo es vaciar el tablero. Si estás atascado, puedes barajar las cartas.
Puede jugar de forma relajada sin el cronómetro o probar el modo de ataque a tiempo para más desafíos.


MAN-EATING PLANT VIP


¡Sé el maestro de la mazmorra y alimenta a los guerreros que se esconden para robar los preciosos tesoros de la monstruosa planta! (Está lejos de su planta habitual de comer insectos;)


TAP TAP FIST VIP


John que fue asesinado por un accidente ha reencarnado en otro mundo pero no se reencarnó como un hombre ni como un monstruo si no como un puño ¿Cómo va a 'atravesar' esta situación?


[VIP] DUNGEONMON : IDLE MERGE MONSTER


¿Listo para entrenar a tus monstruos?


DEFENSE ZONE HD


El objetivo del juego es contener al enemigo usando las torres de defensa. Con cada nuevo nivel a disposición del comandante de la defensa están nuevos tipos de armas.
El comandante decide cómo gastar los honorarios: restaurar y mejorar las técnicas viejas o adquirir nuevas unidades. Una gran variedad de armas y paisajes ofrece una gran libertad para la elección de las tácticas de defensa.

No hay comentarios: