Buscar

2020/03/04

Juegos gratuitos para Android por tiempo limitado - Play Store (04 de marzo de 2020)

PEPPA PIG: UN DÍA DE DEPORTE


A petición popular, vuelve a lanzarse en 2016 Un día de deporte y Peppa quiere que te unas a la diversión con esta aplicación oficial.

Peppa y sus amigos participan en Un día de deporte ¡y quieren que te unas a ellos! Los fans de la serie de TV adorarán esta aplicación deportiva que permite a los pequeñines explorar el maravilloso mundo de Peppa a través de juegos divertidísimos con personajes entrañables, música y efectos sonoros.

Incluye

5 juegos divertidísimos con Peppa, George y sus familiares y amigos:

• Participa en la carrera en bicicleta
• Salta sobre charcos de barro en la carrera de obstáculos
• Pon a prueba tu fuerza con el tira y afloja
• Da un salto de longitud
• Haz un helado delicioso con madame Gazelle

Y contenido especial de Un día de deporte:

• Crea tu propia insignia
• Gana pegatinas

SHADOW OF DEATH: DARK KNIGHT - STICKMAN FIGHTING


¡Juega este envolvente juego de rol y fantasía de bolsillo que puedes llevar a donde quieras! Sombra de la muerte lleva al límite las fronteras de los juegos para móviles con un juego de peleas que no necesita de internet para disfrutarse. Lucha con tu propio estilo de pelea, los jugadores pueden elegir de entre cuatro caballeros de las sombras únicos, diferentes estilos de juego y montones de conjuntos de armaduras para conquistar un mundo oscuro y hostil. ¡Desenfunda tu espada oscura, reúne a tus amigos y elimina a las sombras!

EMPIRE WARRIORS TD PREMIUM: TOWER DEFENSE GAMES


El juego se desarrolla en un continente fantástico, que se llama Ioria. Hay muchas razas que viven juntas en este continente, incluyendo humanos, elfos, enanos, orcos, trolls, duendes, monstruos y muchas otras criaturas legendarias.
Cada tierra que vengas, cada batalla en la que te unas, cada castillo que construyes tiene una historia detrás. ¿Te preguntas cuál es la historia? Únete y descubre ahora!

UNBROKEN SOUL


Unbroken Soul es un juego de plataformas estilo retro. Corre, salta y enfréntate a enemigos a lo largo del extenso mundo de Alaron!
El malvado nigromante Elaniof tiene un terrorífico plan para la humanidad... Tyrion, el rey de Alaron es su última esperanza!
Derrota a incontables enemigos, los guardianes de cada región y acaba con Elaniof en una épica aventura en la que salvarás a la humanidad de su fatídico final.

ELEMENT TD

Element TD vuelve en este juego de torre de defensa basado en combinaciones básicas. Los elementos a los que decide determinan las torres que se puede construir. Se pueden hacer innumerables combinaciones.

El nivel de profundidad y volver a jugar no tienen paralelo entre los juegos de la torre de defensa:

- Tabla Mundial para competir contra tus amigos y el mundo
- 44 torres diferentes con habilidades únicas y múltiples rutas de actualización
- 56 tipos diferentes de fluencia para desafiar sus defensas
- 5 mapas diferentes para mezclar sus tácticas
- 6 diferentes elementos (luz, oscuridad, agua, fuego, naturaleza, tierra)
- 4 modos diferentes (Random, Caos, Rush, Dios)
- 5 diferentes niveles de dificultad
- 30 logros diferentes para completar
- Tema Familiar para que todos puedan jugar a este juego de defensa

STICKMAN MASTER: LEAGUE OF SHADOW - NINJA FIGHT


Conviértete en el legendario maestro ninja guerrero de las sombras y disfruta de la increíble aventura de lucha en STICKMAN MASTER: Ninja Legends - RPG de sombras, juego fuera de línea de Stickman Ninja. Recoge armas poderosas, espadas, armaduras, etc. pelea en liga, completa misiones. ¡Golpea y corta monstruos y termina este juego fuera de línea rápidamente!

Combate contra muchos monstruos diferentes con gran espada, arco y martillo en este juego de rol de guerrero en la sombra.

THE CELESTIAL TREE VIP



HEXASMASH • WRECKING BALL PHYSICS PUZZLE


Gira el péndulo y suelta la bola de demolición con la sincronización perfecta para destruir las joyas hexagonales en la menor cantidad de movimientos posible. Destruye los hexágonos azules para pasar el nivel y los hexágonos verdes más difíciles para desbloquear niveles de bonificación.

CARTOON CRAFT

Orcos y humanos se enfrentan en una gran batalla. ¡Espera un momento! Alguien extraño se acerca y… de repente, orcos y humanos se convierten en zombis.

INTO THE SKY


Usa tu robot para empujar objetos en posición para golpear sensores con los láseres de colores correctos.

Tendrá que pensar con anticipación y usar la creatividad para determinar qué objetos usar y dónde usarlos. Comenzando muy simple, los rompecabezas se vuelven cada vez más difíciles y más complejos. Se requerirán múltiples láseres, múltiples objetivos, portales, espejos, divisores de haz y más.

GALAXY WARRIOR: ALIEN ATTACK

Guía tu nave a través de la inmensidad del espacio y destruye peligrosos alienígenas y poderosos jefes.

ZIC: ZOMBIES IN CITY — ISLAND SURVIVAL

Como la ciudad está infectada con un virus zombie. Cuatro personajes se unen para oponerse a un ataque. El objetivo principal es sobrevivir en el apocalipsis zombie. La vida reunirá a diferentes personas en el equipo capaz de resistir el ataque de los muertos vivientes.

Los zombies vienen por la noche, fuera de la niebla. la infección zombie se extendió por toda la ciudad no-muertos e inició un apocalipsis zombie.

SWORD KNIGHTS : IDLE RPG (PREMIUM)


No hay comentarios: