Buscar

2020/03/24

Juegos gratis para Android en la Play Store (24 de marzo de 2020 - Parte 3)

DINO TIM VERSIÓN COMPLETA: JUEGO DE PREESCOLAR


Aprender el conteo, las formas y colores, las primeras palabras, los números, mejorar su capacidad matemática básica… Con “Dino Tim: Juegos educativos para niños en edad preescolar (3, 4, 5 y 6 años) y educación primaria” aprenderán sin darse cuenta y de manera divertida.


LETTER BATTLE


Una emocionante aventura donde la ortografía es la clave para la victoria! Carta de batalla te permite grabar tus propias listas de ortografía a medida, mezclando la educación con la diversión de un juego RPG! Ideal para los grados 1-4.


THE LAST NINJA TWINS


Una investigación muestra que la mayoría de las personas desean "ser un gemelo" y en segundo lugar ser un ninja. No nos atrevimos a no actuar en este pedazo de información valiosa y decidimos cumplir con lo que la gente quiere por una vez.


THE PULSE


En las afueras de una ciudad oscura, una mujer se despierta en un motel vacío. Sin el recuerdo de quién es ella o cómo llegó allí, confiará en su juicio y pensamiento rápido para navegar peligros incalculables, conocer la verdad de su identidad y los secretos de un pulso misterioso que parece ser la causa de ello. todos.


JACKQUEST: THE TALE OF THE SWORD


Una noche aciaga, cuando el joven Jack lleva a la bella Nara, a pasear por el bosque, ve cómo su amada es secuestrada por el malévolo orco Korg. Jack se ve obligado a acudir al rescate, entrando en la base subterránea de Korg, en la que encuentra una extrana espada que se convierte en su fiel aliada. En JackQuest, los jugadores se adentran en las cavernosas profundidades de la sucia y laberíntica guarida de Korg, en la que esperan puzzles y monstruos subterráneos, incluyendo enormes jefes. También encontrarán potenciadores y conseguirán nuevas habilidades y armas.


EMOJI MATCH: A SLIDING PUZZLE


Juego de rompecabezas deslizante simple y adictivo que contiene cientos de rompecabezas complicados para desafiar tu cerebro.


DRIBBLE



Dribble y sus amigos hinchables estaban teniendo ... bueno ... una pelota, ¡hasta que aparecieron los desagradables BizBots! ¿Puedes guiar a Dribble a través de mundos traicioneros y trippy para salvar a sus amigos?


DARTPRO - DARTS SCORER


DartPro viene con 10 juegos probados para ayudarlo a dominar cada aspecto clave del juego. Juega las rutinas de práctica Doble para mejorar en los acabados, Cricket para mejorar en tus disparos, o los diversos juegos 501 para practicar el núcleo de tu juego.


THE THREE BILLY GOATS GRUFF


Juego de aventuras cuento para los más pequeños. Ayudar a los tres cabritillos traviesos para pasar el troll, el puente y llegar a la ladera soleada.


DOSOLFA - APRENDER A LEER NOTAS


DoSolFa es adecuado para todos los niveles, desde un completo principiante hasta un músico profesional. Gracias a las 7 claves propuestas, cada persona puede progresar en las claves de su elección, en modo instrumental o de voz.

No hay comentarios: