Buscar

2014/05/05

Google ya ofrece servicio de compra con entrega en el mismo día en Manhattan y Los Angeles

En Mountain View quieren plantar cara al imparable liderazgo de Amazon en cuanto a logística y de ahí que acaben de comunicar que extienden a dos zonas metropolitanas adicionales el servicio de reparto en el mismo día de la compra que ya mantenían operativo en el área de la bahía de San Francisco.

La isla de Manhattan y la parte oeste de Los Ángeles son las dos nuevas zonas a las que Google hace extensivo su servicio de entrega en el mismo día Google Shopoong Express.

Google ha llegado a acuerdos con empresas locales y con grandes operadores logísticos para poder llevar este servicio a los clientes de la zona de manera que cuando efectúan su pedido a través de la tienda online pueden comprobar si su residencia está dentro del área de reparto y seleccionar dicho servicio express. El propósito es combinar la compra online con hacerlo en establecimientos locales a fin de extender los beneficios del comercio electrónico entre las tiendas locales.

En la diana está claramente el servicio que ya ofrece Amazon, que hace tiempo que permite el reparto en el mismo día de haber hecho la compra en diversas zonas, aunque la empresa de Bezos no se queda atrás revolucionando la logística y la compra electrónica tras presentar la función que permite a los usuarios de Twitter responder un tuit con el hashtag #AmazonCart para añadir dicho producto a su lista de la compra en Amazon.

No hay comentarios: