El portal chino Sina ha registrado unas pérdidas de 33,2 millones de dólares en el primer trimestre de 2014, lo que supone aumentar la caída frente a los 13,2 millones de euros del mismo período en 2013.
En el caso del negocio de la red social Weibo, que se escindió de Sina en abril tras salir a bolsa en Nueva York, ha sufrido unas pérdidas de 47,4 millones de dólares, informan en abcnews.
En cambio, en el apartado de los ingresos se produjeron ascensos, ya que en el caso de Sina, el portal se anotó un incremento de un tercio alcanzando los 171,5 millones de dólares, mientras que Weibo multiplicó por 2,5 su facturación y llegó a los 67,5 millones de dólares.
Para Weibo los últimos tiempos no han sido nada buenos, teniendo en cuenta que en su salida a bolsa en Estados Unidos en abril apenas recaudó 285,6 millones de dólares, una cifra por debajo de lo esperado.
Por otra parte Sina ha asegurado que realizará modificaciones en las normas de publicación de sus portales, de forma que cumpla con las normas de las autoridades chinas, que le impuso una multa en mayo por publicar contenidos inapropiados.
Esos cambios tendrán un efecto adverso según la compañía, pero en Sina no han sido capaces de cuantificar la magnitud y el impacto de los mismos.
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