Las empresas y clientes de Facebook podrán unirse al servicio de videoanuncios en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido.
La medida supone un impulso de la red social para su negocio publicitario, un apartado que según los analistas podría ayudar a la empresa californiana a incrementar sus ingresos.
El servicio de anuncios vía vídeo de Facebook permite a las empresas publicar anuncios de 15 segundos de duración, que mientras no se hace clic en ellos se mantienen con el sonido en silencio.
Facebook lanzó el servicio en Estados Unidos el pasado marzo, y desde la compañía de Mark Zuckerberg han desvelado que el comienzo del mismo ha sido fuerte.
Además, se ha comentado que en la primera fase en los nuevos mercados se estrenará primero para un número limitado de empresas, y cada anuncio deberá pasar un control de calidad de la red social y la firma de analítica de vídeos Ace Metrix.
Algunos anuncios podrán estar ya disponibles en el mes de junio pero desde la red social han explicado a Reuters que la mayoría deberán esperar hasta septiembre, cuando se verifique que alcanzaron los requisitos de calidad necesarios.
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