Buscar

2014/05/24

Batman: Arkham Knight despeja dudas sobre la potencia de las nuevas consolas

El primer tráiler con imágenes de juego del nuevo Batman: Arkham Knight ha causado una gran impresión entre la comunidad de aficionados a los videojuegos. El vídeo distribuido por Warner Bros. Interactive y DC Entertainment sorprende por su calidad visual y por el grado de detallismo de sus gráficos, pero también porque aparece en un momento en el que muchos usuarios están poniendo en duda que las nuevas consolas vayan a suponer el avance a nivel técnico que se espera de un relevo generacional.

Aunque lo más probable es que este nuevo tráiler cuente con imágenes de la siempre más potente versión para PC, Batman: Arkham Knight es uno de esos títulos que demuestran el avance a nivel visual que suponen PlayStation 4 y Xbox One. Se pondrá a la venta para estas tres plataformas el próximo 14 de octubre, que es cuando la primera aventura next-gen del llamado caballero oscuro llegue a las tiendas de todo el mundo.

El hecho de que el juego no vaya a contar con versiones para las consolas de la pasada generación, esto es PlayStation 3 y Xbox 360, es importante cuando se trata de sacar el mayor rendimiento de las nuevas máquinas.

En el vídeo, pueden apreciarse algunas novedades de entre las que destaca la aparición del batmóvil, el coche de Batman que los usuarios podrán conducir por primera vez en esta franquicia. Se trata del cuarto juego dentro de la saga Batman: Arkham después del Batman: Arkham Origins lanzado a finales del año pasado y, de nuevo, vuelve a estar desarrollado por el estudio británico Rocksteady, el cual hizo un gran trabajo con las dos primeras entregas.

No hay comentarios: