MeriStation
Shuhei Yoshida, jefe de PlayStation, ha admitido en una entrevista concedida a GameIndustry.biz que las comparaciones que se realizan constantemente entre Kinect y PlayStation Move, lejos de molestar a Sony, son algo que gusta en el seno de la compañía japonesa debido a que supone una oportunidad fantástica para sacar a relucir lo que hace realmente “único” al dispositivo de control mediante sensor de movimientos para PlayStation 3.
“Desde que anunciamos Move en el pasado E3, siempre he sentido que éramos realmente afortunados con el hecho de que Microsoft tuviese éxito con Project Natal”, contaba Yoshida. “En un sentido más amplio, estamos en la categoría de ‘control por movimientos’. Si simplemente nosotros hubiésemos desarrollado Move, no habríamos tenido tanta atención por parte de los consumidores ni tanta cobertura por los medios”, prosiguió.
Los motivos por los que estas comparaciones benefician, según Yoshida, a PlayStation Move son claros: “Porque tienes Kinect contra Move. Siempre sentí que esto ayuda a hacer llegar nuestro mensaje en lo que respecta a lo que hace único a Move. Desde el principio siempre hemos entendido la diferencia entre lo que Microsoft está intentando hacer y lo que nosotros hemos hecho. Siento que es algo fantástico tener una [triple] comparación entre Kinect, Move y Wii”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario