Vandal
Kudo Tsunoda, jefe de desarrollo de Kinect, ha confiado en que el nuevo sistema de detección de movimiento de Microsoft para Xbox 360 tenga un gran recibimiento, y en su lanzamiento supere las ventas del iPad, la tablet lanzada por Apple en primavera.
En una entrevista con la web americana Gamasutra, Tsunoda ha confiado en que el sistema de detección de movimiento cuyo desarrollo ha dirigido supere las marcas del iPad, uno de los "productos del año". La tableta de Apple vendió un millón de unidades en todo el mundo en sus primeros 28 días en el mercado, y superó la marca de tres millones de unidades en tres meses.
Tsunoda también abrió la posibilidad de que Kinect evolucione con el tiempo, del mismo modo que lo han hecho otros servicios y productos de Microsoft: "Pensamos en Kinect muy parecido a como pensamos en Xbox Live. Cuando salió por primera vez, era muy diferente a como es hoy. Y a lo largo del tiempo, se añadieron nuevas cosas, nuevas experiencias, y evoluciona como plataforma. Lo mismo ocurrirá con Kinect".
No hay comentarios:
Publicar un comentario