El fabricante de vehículos está probando el software, que permitirá a sus abonados a OnStar continuar ''conectados'' mientras conducen. El servicio, que se espera que llegue al mercado a finales de mes, según recoge ''Portaltic'' de ''Mashable'', constituirá el primer intento del fabricante en la integración de servicios de social media en sus equipos para vehículos.
Al mismo tiempo, General Motors también está probando una aplicación que lee los SMS recibidos por los conductores y les permite contestar mediante una serie de respuestas predefinidas entre las que podrían elegir pulsando un botón.
Si bien es de esperar que el lanzamiento sea todo un éxito, el verdadero hito podría llegar de la mano de la integración de ''Facebook Places'' con OnStar, ya que la unión entre el GPS de OnStar y la geolocalización podría dar el empujón definitivo al servicio de geolocalización de la red social.
Sin embargo, parece poco probable que la integración de ''Places'' llegue a OnStar este año, ya que parece que de momento OnStar y General Motors se han centrado sólo en los contenidos.
En cualquier caso, el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones parece enmarcarse dentro de una estrategia de respuesta de General Motors a su rival en EEUU Ford Motor Co, que se asoció con Microsoft Corp para lanzar el sistema de conectividad para vehículos Sync. A esta asociación se le atribuye el aumento de las ventas de Ford y su popularidad entre los compradores de vehículos más pequeños.
Al mismo tiempo, General Motors también está probando una aplicación que lee los SMS recibidos por los conductores y les permite contestar mediante una serie de respuestas predefinidas entre las que podrían elegir pulsando un botón.
Si bien es de esperar que el lanzamiento sea todo un éxito, el verdadero hito podría llegar de la mano de la integración de ''Facebook Places'' con OnStar, ya que la unión entre el GPS de OnStar y la geolocalización podría dar el empujón definitivo al servicio de geolocalización de la red social.
Sin embargo, parece poco probable que la integración de ''Places'' llegue a OnStar este año, ya que parece que de momento OnStar y General Motors se han centrado sólo en los contenidos.
En cualquier caso, el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones parece enmarcarse dentro de una estrategia de respuesta de General Motors a su rival en EEUU Ford Motor Co, que se asoció con Microsoft Corp para lanzar el sistema de conectividad para vehículos Sync. A esta asociación se le atribuye el aumento de las ventas de Ford y su popularidad entre los compradores de vehículos más pequeños.
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